martes, 16 de marzo de 2010

"INDIO MATAOR"


Al mejor estilo del mejor de los toreros de España, Bazán Vera sacrificó al toro en su propia arena como con una espada desde el punto del penal.

NUEVA CHICAGO 0 ALMIRANTE BROWN 1

En un primer tiempo jugado con dientes apretados el Mirasol manejaba el balón con un activo Pipi García que tomó el protagonismo que le pedíamos en los partidos anteriores en los que parecía esconderse tal es así que la primera jugada de peligro fue un remate de el desde afuera del área que Agustín Gómez volando sacó al corner. Muy buen primer tiempo de Olmedo y Gandarillas. A los 40' llegó el penal más grande que una casa que le hicieron a Federico León después de un centro de García cuando iba a rematar lo abrazaron y lo tiraron. Por fín cobraron un penal a favor de Almirante tuvieron que pasar más de 60 partidos y Daniel Bazán Vera a los 41' cambió por gol con un remate fuerte a la derecha de Gómez que fue para el otro lado. El torito salió herido en busca del empate que tuvo en la cabeza de Carboni a los 45' y Monasterio sacó al corner. Se terminó el primer tiempo con una Victoria importantisima.

En la segunda mitad Almirante salió a esperar a Chicago y este trató de llevárselo por delante pero la Victoria salvo por 2 jugadas una a los 57' gran jugada de Cornejo por izquierda tiró centro atrás y Cogrossi de forma inexplicable la tiró afuera con el arco solo. El torito solo llegaba con centros que eran bien resueltos por los defensores Mirasoles que se dedicaron a rechazar todo lo que le tiraban. Luego entró Román Díaz pero no gravitó solo en una apilada por derecha que se la dejó a Marrone y este remató desviado, salvo esta Almirante no llegó al arco de Chicago en el segundo tiempo y el torito tuvo una más sobre el final que Monasterio sacó al Corner. Final de un clásico rústico con dientes apretados pero eso es lo de menos lo importante era GANAR. Ahora estamos a 3 de Sarmiento y la gente se vuelve a ilusionar.







Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

APEDREARON EL MICRO



En la cercanía de la cancha de Chicago fue recibido a piedrazos el micro de Almirante que sufrió la rotura de algunos vidrios y una herida leve al chofer.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.