sábado, 20 de marzo de 2010

DIAZ DE TRICOTA



Con un primer tiempo de Román Díaz con todas las luces en el cual dió 2 asistencias de gol y le taparon otro Almirante le metió una tricota al modesto Armenio. Ahora solo estamos a un punto de Sarmiento que empató en el cuarto minuto de descuento.


En un primer tiempo donde Armenio trató de sorprender a Almirante manejando la pelota por intermedio de Cisterna y las corridas de Blanco, pero esto solo duró 20' en ese momento comenzó a aparecer Román Díaz en toda su dimensión primero remató desde lejos y el arquero volando la sacó al corner luego desbordó por derecha tiró centro y luego de un rebote a los 24' Bazán Vera metió el primero. Armenio intentó recuperarse pero a los 36'luego de un corner de Román por el segundo palo apareció Mena que de palomita metió el segundo y ahí se terminó el partido.

En el segundo tiempo Almirante le entregó el protagonismo a Armenio pero no tenía armas para llegar al descuento y en cada contra Mirasol parecía llegar el tercero primero Román Díaz remató por arriba un penal en movimiento, luego sobre el final llegó recien en el minuto 89' con una buena jugada individual de Ferreras por izquierda que eludiendo rivales quedó con el arquero remató este dió rebote Ferreras volvió a rematar al segundo palo donde entraba el Indio para empujarla al tercer gol.
Se terminó el partido, Almirante tenía que ganar para quedar a un punto de Sarmiento y metió la primera goleada del torneo jugando tranquilo y sin despeinarse. Ahora resta esperar que siga mejorando partido a partido y en la senda de triunfos y que Sarmiento mantenga la colitis de las últimas fechas si hace falta le mandamos laxantes.
NOTA: De color fue una plaqueta que le entregaron al Indio Daniel Bazán Vera por haber llegado a 65 goles igual con el del martes tenía 66 luego pagó con 2 goles más.
NOTA: La Mala nota la dieron los 20 boludos que entraron al Fragata en el entretiempo y comenzaron a pelearse y que fueron tapados por el grito de todo el Estadio pidiendo "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO"
<

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

JUEGA EL INDIO


Daniel Bazán Vera se recuperó del estado gripal que tenía y hoy será titular frente al Deportivo Armenio.
Agradecemos la información a Christian Garcia Saavedra.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CON EL RESULTADO PUESTO



Esta tarde Almirante enfrentará al Deportivo Armenio sabiendo el resultado de Sarminto - Tristán Suárez que juegan a las 13hs partido que será televisado por TYC SPORTS. Esperemos que el Lechero le saque puntos al kiwi y Almirante logre otro victoria para asercarse más a la punta o quien dice compartirla. Esperemos que sea un sábado soñado para todos los Mirasoles. La estadística dice que Almirante se enfrentó al Deportivo Armenio en 40 oportunidades de las cuales ganó 16 empató 18 y perdió las 6 restantes.
Agradecemos la colaboración de Ariel Ríos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.