viernes, 26 de marzo de 2010

LOS PROBABLES TITULARES

<
Eston son los probables titulares para enfrentar el domingo a las 16:00hs a Flandria con el arbitraje de Germán Delfino. El único cambio con respecto al equipo que le ganó al Deportivo Armenio es el de Jonathan Zacaría por Federico Maraschi que sale por lesión y una duda en la delantera si no llega de la mejor manera Román Díaz su lugar sería ocupado por Guido Ferreras. El banco de suplentes se completaría de la siguiente manera: Fernando Otarola, Joan Giunta, Homero Sartori, Cristían Bustos,Rubén Darío Ferrer, Abel Flegenal, Guido Ferreras.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"INDIO RECONOCIDO"

 


El sábado pasado antes del comienzo del partido entre Almirante - Armenio, la comisión directiva le entregó una plaqueta a Daniel Eduardo Bazán Vera por llegar a 65 goles y ser el máximo goleador de la historia del club. Cabe aclarar que el Indio llegó a esta marca en el partido contra Villa San Carlos donde convirtió 2 goles y relegó a "Fufu" Tursi al segundo lugar con 63. Ahora Bazán Vera cuenta con 68 goles.
Y pensar que en el reporte del triunfo por 3-1 frente a Villa San Carlos puse de título "Indio Histórico" haciendo alusión a esta marca lograda y por algunos fui tratado como que decía cualquier cosa y desinformaba a la gente, por internet y por algunos medios salieron al aire para matarme. Demás está decir que en su momento me defendí, igual acá está mi respuesta para los que no vieron ni escucharon mi descargo. La nota habla por si sola y el tiempo me dio la razón.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.