sábado, 27 de marzo de 2010

ESTADISTICAS FRENTE AL CANARIO


Esta tarde Almirante viajará hasta Jauregui con la ilusión de llegar a la punta del torneo. Acá está las estadísticas entre Mirasoles y Canarios.
Su nombre completo es Club Social y Deportivo Flandria y fue fundado el 9 de febrero de 1941. Su estadio denominado “Carlos V” se encuentra en la Avenida San Martín y Carlos V. Si querés visitar la página del club entra a www.clubsydflandria.com.ar. La camiseta del Canario es toda amarilla con algún vivo negro.
El historial entre Almirante y Flandria es favorable al mirasol ya que en 48 partidos jugados el Mirasol ganó 20 con 77, el Canario 13 con 62 y hubo 15 empates. De local Almirante jugaron 25 partidos de los cuales el Mirasol ganó 15 con 44 goles, el Canario 5 con 29 goles y empataron 5 veces.
Flandria como local jugó 23 partidos con 8 triunfos para el Canario con 33 goles 5 para el Mirasol con 33 goles y 10 empates.

Hay varios jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son: Martín Tradito, Juan Salega, Pablo Nieva, Roberto De Felice, Walter Díaz, Pablo Dundo, Lino Arce, Andrés Montenegro, Gustavo Rivadeneira, Pablo Aranda, Daniel Kokesa, Ignacio Bernuez, Guido Ferreras entre otros.
El último partido se jugó en el Fragata y lo ganó el Mirasol con goles de León y Maraschi el gol de Flandria Montenegro al que también Monasterio le atajó un penal.
El último partido entre ambos culminó con una victoria del conjunto de Jáuregui en el Carlos V por dos a uno con goles de Montenegro de penal y González, había descontado Rubén Ferrer desde afuera del área. Los últimos partidos entre ambos (aparte de los ya mencionados) fueron estos: Flandria 0 – Almirante Brown 0 en 2007; Almirante Brown 4 – Flandria 3 (goles de Gerry, Maraschi -2- y W.Gómez –p-) en 2006.

Gustavo A. Daher. Diseño: Pablo Ariel Ríos. La Voz del Hincha Mirasol.

ULTIMO MOMENTO ROMÁN NI AL BANCO


A último momento decidieron que Román Díaz no concentre ya que estuvo trabajando diferenciado por una contractura por ello su lugar será ocupado por Daniel Olmedo. Asi que Almirante jugará con 1 solo delantero Daniel Bazán Vera.

Pablo Ariel Rios La Voz del Hincha Mirasol.