domingo, 28 de marzo de 2010

"BAZANDANDO" CERQUITA DE LA PUNTA


Con gol de Daniel Bazán Vera a los 21' del primer tiempo Almirante le ganó por 1 a 0 a Flandria en Jauregui un reducto siempre difícil para el Mirasol y le sigue respirando en la nuca a Sarmiento.

PRIMER TIEMPO: Partido rústico donde por inercia Flandria dominó los primeros 5' pero nunca llegó a lastimar a la defensa Mirasol. Luego Almirante comenzó a manejar el partido con un buen trabajo en el medio campo donde sobresalió Gandarillas y García en cuenta gotas y un buen trabajo de Zacaría y donde el Indio Bazán Vera sigue demostrando que está pasando por una buena racha goleadora y la primera que tuvo la metió a los 21'después de una buena jugada que comenzó Marrone para Zacaría por derecha enganchó y tiró centro para que el Indio la empuje al gol. Desde ahí Almirante manejó los tiempos del partido y Flandria nunca llegó a preocupar a Monasterio. Así se terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: El Mirasol como contra Nueva Chicago se tiró peligrosamente atrás para cuidar el resultado y le cedió la pelota al Canario que solo tuvo 2 chances claras, al minuto un cabezazo de Montenegro que sacó Monasterio al corner y luego a los 10' otra vez Montenegro quedó mano a mano y otra vez volvió a tapar Monasterio luego hubo otra de Montenegro que pifió el remate final. Almirante lo pudo liquidar en una contra de Guido Ferreras que tapó Ramirez y en el rebote Marrone la tiró de emboquillada y se fue por arriba y otra que robó Bazán Vera y tiró el centro para Sartori que entraba solo y no llegó por muy poco. Se terminó el partido bajo un calor infernal y se ganaron 3 puntos muy valiosos para seguir a uno de Sarmiento que parece que por hoy terminó con la colítis y le ganó 1 a 0 a Acassuso.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FLANDRIA-ALMIRANTE MINUTO A MINUTO

Desde las 16:00hs viví el resultado minuto a minuto.


PRIMER TIEMPO:21' gol de Daniel Bazán Vera. Amarilla: Homero Sartori.

Pablo Ariel Rios. La Voz del Hincha Mirasol.