jueves, 1 de abril de 2010

ESTADISTICAS FRENTE A BROWN DE ADROGUÉ


Esta tarde desde las 15:30 en el Fragata Almirante se enfrenta a Brown de Adrogué con el arbitraje de Fernando Rapallini, el Mirasol intentará recuperar la punta del torneo después de un largo tiempo. Acá están las estadísticas entre ambos.
Su nombre completo es Club Atlético Brown y fue fundado el 3 de Marzo de 1945. Su estadio denominado “Lorenzo Arandilla” que se encuentra en la intersección de las calles Cerreti y Solís. Si querés visitar la página del club entra a brown2000.blogspot.com. La camiseta del Tricolor es roja, negra y celeste.

El historial entre Brown y Almirante es favorable al Mirasol ya que jugaron 38 partidos, La Fragata ganó 25 con 79 goles, el Tricolor ganó 7 con 41 goles y empataron 6. En Adrogué jugaron 20 partidos de los cuales el local ganó 6 con 24 goles, Almirante 11 con 35 goles y empataron 3 veces.
En el Fragata jugaron 18 partidos en donde la supremacía es muy clara a favor del Mirasol ya que ganó 14 con 44 goles empataron 3 y el tricolor ganó solo 1 partido con 17 goles.
Hay varios jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son: Mariano Tríbulo, Ramiro Ramírez, Oscar Pacheco, Iván Grasso, Marcelo Franchini, Gustavo Fernández, Adrián Fernández, Martín Di Diego, Alejandro Carrizo, Lino Arce, Germán Piaggio, Andrés Montenegro, Ernesto Del Castillo, Santiago García Sola, Jose Pelanda y Diego Segovia, entre otros.

El último partido entre ambos culminó con una victoria de Almirante en el Lorenzo Arandilla uno a cero con gol de Iván Centurión y la última en el Fragata también fue victoria por dos a cero con goles de Rubén Darío Ferrer y Santiago Pérez por la anteúltima fecha del torneo pasado. Los últimos partidos entre ambos (a parte de los ya mencionados) fueron estos: Brown de Adrogué 0 – Almirante Brown 0 en 2008; Almirante Brown 1 – Brown de Adrogué 0 en 2007 (gol de Carlos Zavaleta) y Brown de Adrogué 1 – Almirante Brown 1 en 2006 (gol de Gonzalo Peralta).

Gustavo A. Daher. Diseño: Pablo Ariel Rios. La Voz del Hincha Mirasol.