viernes, 2 de abril de 2010

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Este es el compacto del partido emitido por SPORTIA.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Con "Fe"rrer rescatamos un punto


Perdimos una chance inmejorable de llegar a la punta en soledad, perdíamos y volvió el goleador que entró en el segundo tiempo y le dió el empate al Mirasol, sobre el final le anularon el segundo a Daniel Bazán Vera por off-side dudoso.

PRIMER TIEMPO:Almirante salió con todo en busca del gol que le de la tranquilidad para llegar a la punta y manejar el partido, y parecía que no se iba a hacer esperar porque las chances se sucedían una tras otra Román Díaz a los 9' remató un mano a mano por arriba a los 10' misma situación para Zacaría a los 25' otra vez Román desde afuera desviado y a los 35' Zacaría también probó de afuera. Después tuvo otra García tirándose de palomita y sobre el final Marrone por el segundo palo quiso empujarla al gol y la pelota le quedó abajo del cuerpo. El Tricolor pasados los 30' tuvo una chance muy clara salió mal Monasterio y Gbrecd se la tiró por arriba y Centurión salvó en la línea de cabeza al corner. No mucha más para el equipo Tricolor. Así se terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO:Al Mirasol le quedaban 45' para subirse a la punta pero la cosa vino mal barajada de entrada, ya en el primer tiempo había salido a los 20' Mena por lesión entró Sartori y la defensa no fue la misma y a los 53' salió mal a cortar un centro Monasterio Zacaría rechazó con lo justo pero la pelota le quedó a un hombre tricolor que tiró el centro para que Gbrecd la empujara al gol y así crear incertidumbre en todo el Fragata. Almirante quedó mal herido y no encontraba reacción hasta que ingresaron Ferrer que no jugaba desde el partido contra el Dragón y Ferreras, ahí Almirante volvió a crear peligro y por ellos llegó el empate, desborde de Guido Ferreras por izquierda tiró centro Bazán Vera la dejó pasar y Rubén Darío Ferrer de zurda metió el gol del empate y revivió a todo el Fragata. Luego después de un tiro libre de Román Nievas cabeceó apenas por arriba y ya casi sobre la hora Bazán Vera metió el segundo que fue anulado por un off-side dudoso del línea Nº2 que tenía un resorte con el banderín y lo levantaba en casi todas la jugadas. Por el lado del Tricolor se dedicó a hacer tiempo pero así y todo pudo haber liquidado el partido con un par de chances claras, un cabezazo de Del Castillo que sacó del ángulo Monasterio y otra un tiro de Pablo Casado que se fue al lado del palo derecho del arquero y la más clara una de Mansilla que se fue cerquita del palo izquierdo. Almirante jugó un buen primer tiempo y un mal segundo tiempo solo por corazón empató y hasta pudo haberlo ganado sobre el final. Se perdieron 2 puntos que duelen y mucho y mañana aunque a muchos no le guste hay que hinchar para que los hijos de Morón le saquen algún punto a Sarmiento.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO


SEGUNDO TIEMPO: SALE:MARRONE ENTRA: FERRERAS. SALE GARCIA ENTRA:FERRER LINEA DE 3. A los 57' Gbrecd marcó el gol de Brown de Adrogue. A LOS 33' CON PASE DE BAZAN VERA GOL DE RUBÉN FERRER.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.