miércoles, 14 de abril de 2010

POR EL NEFASTO COPROSEDE SE JUEGA EL LUNES

Almirante por una burla más del COPROSEDE con Rubén Pérez a la cabeza, estará jugando frente a Estudiantes el lunes 20 a las 15:30hs. El Mirasol puede llegar a la punta del torneo y el Fragata hubiese estado lleno si se jugaba el sábado o el domingo, pero este sin vergüenza está empesinado con nosotros. El arbitro designado para este partido es
Eduardo Ramón Gutiérrez que el último encuentro que dirigió al Mirasol fue en el triunfo frente al Deportivo Armenio en el Fragata por 3-0 esta es la ficha del arbitro: Árbitro nacido el 22 de Mayo de 1973 en Capital Federal, es Profesor de Educación Física. Gutiérrez debutó un 9 de Septiembre de 2003 en un Leandro N. Alem 1 – Puerto Nuevo 0 por la Primera D. Mientras que en la B debutó el 6 de Agosto de 2005 en un Brown de Adrogué 1- Deportivo Armenio 2. Uno de los partidos más recordados que dirigió al Mirasol fue en la B Nacional en el Fragata Almirante 1 Independiente Riv. De Mendoza 0, donde tenía que expulsar a un jugador de la Lepra por doble amarilla y para no hacerlo amonestó a otro.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ASÍ ESTA QUEDANDO LA TRIBUNA

Estas son las fotos de la tribuna nueva que comenzaron a pintar el sábados pasado un grupo de hinchas y socios si el tiempo acompaña este sábado la terminan. Agradecemos las fotos enviadas por Alejandro Nieto y sacadas por Natalia Molinari.


Romina Solange Hernández. la Voz del Hincha Mirasol.