travel




domingo, 18 de abril de 2010

A GANAR PARA SEGUIR A TIRO


Hoy Almirante nuevamente tendrá que remar desde atrás, y jugar con la presión de tener que ganar si o si para no perderle pisada a Sarmiento que el sábado le ganó a Defensores de Belgrano y sacó 4 puntos de ventaja sobre el Mirasol. Ganando hoy queda a 1 punto y le tira nuevamente la presión al kiwi. Así que jugadores a poner todo para ganar ante un rival siempre complicado.
El historial entre Estudiantes y Almirante Brown es favorable al aurinegro ya que en 69 el Mirasol ganó 25 con 91 goles, el Pincha ganó 21 con 86 goles y empataron 23 veces. En Caseros (donde no ganamos desde 1987) jugaron 31 veces donde Almirante ganó 10 con 40 goles, Estudiantes ganó 14 con 50 goles y empataron 7 veces.
En el Fragata jugaron 38 partidos en donde Almirante ganó 15 con 51 goles, Estudiantes ganó 7 con 36 goles y empataron 16.
Hay varios jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son: Ernesto Vázquez, Roberto Tursi, Hector Salinas, Osvaldo Rodríguez, Hector Pistone, Oscar Pacheco, Claudio Mele, Diego Martínez, Claudio López, Marcelo Golinowsky, Néstor Ferraresi, Hugo Donato, Gabriel Chiaverano, Gonzalo Cerchietti, Lino Arce, Bruno Calabria, Patricio Bedrossian, Edilio Cardoso, Hugo Giménez, Rodrigo Fernández, Marcelo Lamas, Alejandro Mena, Gustavo Medina, César Monasterio, Cristían Bustos entre otros.
El último partido entre ambos culminó con un empate en Caseros en 1-1 y en el Fragata una victoria de Estudiantes por uno a cero con gol de Cristian Yassogna por la 39na fecha del torneo pasado. Los últimos partidos entre ambos (aparte de los ya mencionados) fueron estos: Estudiantes 4 – Almirante Brown 1 (gol de Ferrer) en 2008, Estudiantes 0 – Almirante Brown 1 (gol de Penco) en 2007 y Almirante Brown 0 – Estudiantes 0 en 2007 también.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

QUEDÓ UNA PINTURITA!!!

Acá está la tribuna recién pintada y también el paredón de la entrada "Gracias a un grupo de hinchas de verdad" que se acercaron a dar una mano. Eso es para que vean que hay gente que quiere al Brown no como otros seudo-hinchas que solo quieren dinero o a su barrio. Agradecemos las fotos a Natalia Molinari que junto a su marido que estuvo también pintando.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.