lunes, 19 de abril de 2010

El compacto del partido

Primer Tiempo:



Segundo Tiempo:



Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

GANABA, EMPATÓ Y CASI LO PIERDE...


En un partido muy raro Almirante jugó un primer tiempo bueno, en el segundo arrancó con el pie derecho y se puso 2-0 arriba pero luego se quedó con 10 el pincha lo empató y hasta pudo ganarlo.

PRIMER TIEMPO: El Mirasol arrancó tibio el partido y el Pincha manejaba el balón en los primeros minutos, luego se acomodó y comenzó a llegar con peligro al arco de Estudiantes, lo tuvo Bustos luego de un rebote remató al arco y un defensor sacó en la línea, luego lo tuvo el Pipi García pero el 1 Pincha tapó el remate y a los 18' sacó rápido Monasterio para el Pipi García este para Sartori que puso un pase por arriba para que Bazán Vera se la baje a Maraschi y este remate al gol. El Pipi lo tuvo para aumentar y otra vez tapó el arquero. Recién a los 38' tuvo una clara Yassogna para el empate y a los 40' otra vez García se lo perdió. Así se fue esta etapa con Almirante ganando tranquilo y sin sobresaltos.

SEGUNDO TIEMPO: Almirante se encontró a los 49' con el segundo gol gracias a un pase al vacio milimétrico de Bustos para Sartori que eludió al arquero y definió como si hubiese jugado de 9 toda la vida. Estudiantes intentaba ir a buscar el descuento por intermedio de su número 10 Pereyra intratable para todo el fondo Mirasol y con Lamanna un 9 con gran habilidad que también volvió locos a todos los defensores de Almirante, pero le regalaba la contra al Mirasol y el Bicho Maraschi tuvo un par de oportunidades para poner el tercero pero no pudo. Y a los 68' se produjo un quiebre en el partido, Bustos no puede parar a Yassogna y no le comete foul por lo que Olmedo que venía atrás le tuvo que hacer una falta táctica que le costó la segunda amarilla y dejar al equipo con 10 y muy frágil en la mitad de la cancha, ahí el Pincha se venía encima y Almirante no hacía pie y a los 60' llegó el descuento de Yassogna tras gran jugada de Lamanna. Pereyra seguía haciendo de las suyas con mil y un enganches y el Mirasol ya sin Maraschi y García resignó toda posibilidad de atacar, Mendoza fue a la defensa y Centurión pasó al medio campo pero este cambio de esquema no alcanzó para neutralizar los embates del conjunto Pincha que llegaba una y otra vez y el empate estaba al caer primero antes del descuento ya había avisado Lamanna rematando al travesaño. Y a los 84' llegó el empate otra vez un calco del gol anterior pero en el otro palo el autor el mismo el verdugo de Almirante Cristían Yassogna que siempre le convierte al Mirasol. Después del empate tuvo un par más de chances para ganarlo pero no se le dio. Así se terminó el partido con un empate con sabor a derrota si se mira que el Mirasol iba ganando 2 a 0 pero con sabor a triunfo si se miran los últimos 20' del partido. Ahora la revancha está el fin de semana y esperemos que el kiwi vuelva a perder puntos para ponernos a tiro nuevamente de mi parte la esperanza está intacta.



Gustavo A. Daher. Fotos Fernanda Moroño. La Voz del Hincha Mirasol.