viernes, 23 de abril de 2010

NO QUEDA OTRA QUE GANAR


Hoy hay que ganar como sea para seguir soñando con el campeonato ya que Sarmiento anoche le ganó a San telmo con una manito del arbitro Eduardo Gutierrez(el mismo que nos dirigió frente a Estudiantes)(este referí es un peligro cuando no se televisan los partidos) que cobró un gol en off-side cuando faltaban 6 minutos para terminar el partido que se moría 0-0 y nos sacó 6 puntos de ventaja.
Pero bueno hay que pensar en nosotros y ganarles a todos si queremos ser campeones no hay que dar ni un paso más en falso, sino sería el final del torneo.
El día Sábado a las 21:00 hs sin televisión se van a enfrentar Temperley - Almirante Brown.
Su nombre completo es Club Atlético Temperley y fue fundado el 1 de enero de 1912Su estadio denominado “Alfredo Beranger” que se ubica en la Avenida 9 de Julio 360. Si querés visitar la página del club entra a www.temperley.org.ar. La camiseta es totalmente celeste.
El historial entre Almirante Brown y Temperley es favorable al aurinegro ya que en 55 el Mirasol ganó 21 con 57 goles, el Celeste ganó 17 con 54 goles y empataron 17 veces. Haciendo de local Almirante jugaron 27 veces donde Almirante ganó 14 con 36 goles, Gasolero ganó 8 con 31 goles y empataron 6 veces. Y jugando en el Sur Almirante ganó 7 con 21 goles, Temperley ganó 9 con 23 goles y empataron 11 veces.
Hay varios jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son: Enrique Sánchez, Jose Romero, Jorge Quiroz, Salvador Pasini, Hugo Molteni, Diego Martínez, Claudio Ismail, Gabriel Guzmán, Marcelo Franchini, Juan Domingo Fierro, Daniel Dupuy, Fernando Donaires, Jorge Díaz, Jorge Cecchi, Jorge Casanueva, Alejandro Carrizo, Pablino Cardozo, Néstor Canevari, Hector Campello, Jorge Cabrera, Alejandro Orfila, Luis Nanni, Flavio Fernández, Daniel Bazán Vera, Hector Banegas, Fernando Cinto, Miguel Coronel, Pablo Aranda y Marcelo Blanco, entro otros.
El último partido entre ambos culminó con un empate por 0 a 0, donde el arbitro Germán Bermudez le anuló un gol increíble a Rubén Darío Ferrer a la salida de un corner aduciendo que no había dado la orden para la ejecución l. Los últimos partidos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron Almirante 0 Temperley 0; Temperley 1 – Almirante Brown 1 en 2008 (gol de Mendoza); Temperley 1 – Almirante Brown 0 en 2006; Almirante Brown 1 – Temperley 0 en 2007 (gol de Maraschi).


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.