lunes, 26 de abril de 2010

A DEJAR EL ALMA


El Mirasol tendrá que salir a quemar las últimas naves frente al Charrúa ya descendido para no perderle pisada a Sarmiento y si es posible descontar y hasta quizás alcanzarlo si nuestro eterno rival Nueva Chicago en Mataderos logra ganarle o empatarle al kiwi.
Aunque los partidos hay que jugarlos el Mirasol no debería tener problemas para derrotar al humilde equipo rosarino, por eso confiamos en que esta tarde puede ser la soñada por toda La Matanza.
Su nombre completo es Club Atlético Central Córdoba y fue fundado el 20 de octubre de 1906. Su estadio denominado “Gabino Sosa”, esta ubicado en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Virasoro. Si querés visitar la página del club entra a www.charruaafull.com.ar. La camiseta del conjunto rosarino es roja y azul.


El historial entre Central Córdoba y Almirante Brown es favorable al Charrúa ya que de los 41 partidos jugados, los rosarinos ganaron 14 con 62 goles, los Mirasoles 13 con 49 goles y empataron 14 veces. Jugando Central Córdoba como local jugaron 21 veces, de los cuales Almirante ganó 6 con 23 goles, el Charrúa 6 con 28 goles y empataron 9 veces.
En el Fragata jugaron 20 partidos, el Mirasol ganó 7 con 26 goles el Charrúa ganó 8 con 34 goles y empataron 5.

Hay pocos jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son Ubaldo Trebino, Ezequiel Rodríguez, Lucas Mansilla, Juan Manuel Inacio, Jose Pelanda, el Chuky Módica, Nelson Gregorio Roldán. Estos son los pocos que encontramos, si ustedes se acuerdan de alguno más, por favor déjennos un comentario.

El último partido entre ambos culminó con un triunfo Mirasol en el Gabino Sosa por 2-0 con goles de Ferrer y Mena y los anteriores a este son un empate en un tanto en Rosario con tantos de Rubén Ferrer para Almirante e increíblemente Sebastián Hernández, arquero mirasol, en contra. Los últimos partidos entre ambos (aparte de los mencionados) fueron: Almirante Brown 1 – Central Córdoba 1 (gol de Zacaría) en 2008, Central Córdoba 0 – Almirante Brown 1 (gol de Zavaleta) en 2007 y Almirante Brown 1 – Central Córdoba 0 (gol de Zuleta) en 2006.



Gustavo A. Daher. La voz del Hincha Mirasol.

LOS PROBABLES TITULARES

Son 19 jugadores para 18 lugares que desde las 15:30hs estarán en el partido frente a Central Córdoba. En la canchita puse los que serían los titulares, que se repetiría los mismos jugadores que le ganaron a Temperley y los suplentes serían: Otarola, Deláguila, Sartori, Bustos, Ferrer, Ferreras y Giunta o Daniel Olmedo que vuelve luego de la suspensión y podría ocupar un lugar en el banco. El que no está por segundo partido consecutivo es el "Pipi" García.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO: GERMAN DELFINO


El arbitro designado para el partido a disputarse esta tarde en el Fragata frente a Central Córdoba es Germán Delfino, que este año ya nos dirigió en la derrota en Junín frente a Sarmiento por 2-0 y en la victoria frente a Los Andes por 1-0 en el Fragata y el último partido que nos dirigió fue en el triunfo en Jauregui por 1-0 frente a Flandria con gol de Bazán Vera.
Acá está la ficha:
German Raúl Delfino: Nació el 4 de mayo de 1978 y trabaja de empleado textil. Es uno de los réferis que subieron a la B Nacional esta temporada. Delfino debutó el 28 de Septiembre de 2003 en un Puerto Nuevo 1 – Midland 1, mientras que en la B el 13 de Agosto de 2005 en un Laferrere 4 – Talleres RE 0.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Marche un Telebeam !!!

Image and video hosting by TinyPic

Nos hemos quejado de los goles anulados, pero en esta ocasion hay que darle la derecha al juez de linea, ya que en el preciso momento en que parte el cabezazo, Mena entrando por atras, como muestra la imagen, se encontraba en posicion claramente adelantada

Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTA DE ENTRADAS


Comienza la venta de entradas para el partido de Almirante - Central Córdoba a jugarse mañana martes 27 de Abril a las 15:30hs con el arbitraje de Germán Delfino, con la particularidad que desde este partido el socio nuevamente podrá elegir a que tribuna Popular ingresar con solo decirlo al momento de adquirir la entrada y en el Fragata se venderán sobre Rucci solo para la cabecera visitante y sobre Mármol solo para la lateral el abono será distinto para cada tribuna.
Desde hoy de 9 a 20hs mañana Martes de 9 a 13hs en la sede y desde las 14:30hs en el Fragata. Recordamos que para comprarlas tienen que presentar el DNI los NO socios.

Pablo Ariel Rios. La Voz del Hincha Mirasol.

MAS FOTOS DE TEMPERLEY-ALMIRANTE


Fernanda Moroño. La Voz del Hincha mirasol

LAS FOTOS DEL PARTIDO


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.