martes, 27 de abril de 2010

CON ALMA Y HUEVOS


Impensado partido para el infarto disputó esta tarde el Mirasol frente al Charrúa y tras ir perdiendo 0-2, lo dio vuelta y ganó 3-2 y sigue vivo en la lucha por el título. En Mataderos más que Toritos vaquitas mansas ya que Chicago no hizo ningún esfuerzo contra Sarmiento y a pedido de sus hinchas perdieron el partido por 1-0.

PRIMER TIEMPO: El Mirasol lo fue a buscar de arranque pero le costaba llegar con claridad, recién a los 13' salió en falso Lacerre y el Bicho Maraschi la empujó al gol pero se interpuso Pineda sobre la línea a los 14' otra vez el Bicho tuvo una clara chance y definió mal y la pelota dio en la parte exterior de la red. Hubo que esperar hasta los 26' cuando León agarró la lanza se fue hasta el fondo tiró centro y Marrone remató de volea cerca del arco de Lacerre. A los 27' lo tuvo Román Díaz rematando desde el borde del área cerquita del palo derecho de Lacerre. Pero llegó el gol de Sarmiento en Mataderos y parece que el equipo comenzó a desinflarse con esa noticia. Pasaban los minutos y el gol no llegaba era todo de Almirante. Encima pasados los 45' se le escapó una pelota a Monasterio y Petrovelli no perdonó y convirtió el gol del Charrúa que a pesar del descenso lo festejaba como un campeonato del mundo. Así se terminó el primer tiempo con el Fragata enmudecido con el baldazo de agua fría sobre el final. Ahora hay que poner todo, a jugarse la vida porque hay que dar vuelta la historia para seguir con chances.

SEGUNDO TIEMPO: El Mirasol tenía que salir con todo pero se encontró con otro baldazo de agua helada a los 60' cuando Litmanovich convirtió el 2 gol de Central Córdoba.
Parecía que se terminaba todo en ese instante, pero como muchas veces lo criticamos con los cambios en esta tarde acertó al menos con 2 de los 3 con los ingresos de Ferrer y Olmedo por Marrone y Centurión y en el minuto 63' Rubén Darío Ferrer con un derechazo hizo revivir al Mirasol y acortó distancias. Luego en una gran jugada entre Maraschi y Bazán Vera se la bajó a Román Díaz que con un zurdazo puso el empate a los 68' y cuando era todo Mirasol llegó una mano de Sosa en el área que Delfino cobró penal y expulsión por doble amonestación y a los 84' Daniel Bazán Vera convirtió con un fuerte derechazo a la derecha de Lacerre que fue para el otro lado y le dio el triunfazo para el delirio de todo el Fragata. Asi se terminó el partido no apto para cardíacos, fue victoria 3-2 para seguir soñando con la posibilidad de luchar hasta el final del torneo. Gracias equipo por el esfuerzo realizado en este segundo tiempo.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

Si en los partidos anteriores vivistes el minuto a minuto con nosotros desde tu trabajo o cualquier lugar del mundo, seguinos acompañando y no cortemos la cábala. Noticias al instante Sarmiento-Chicago.
SARMIENTO 1 (ZULETA) NVA.CHICAGO 0. FINAL.


CAMBIOS CTRAL CORDOBA:78'ADORNI X MIÑACO
GOL DE CENTRAL CORDOBA PETROVELLI 45'(primer tiempo) 60'LITMANOVICH GOOOOOOOL DE ALMIRANTE 63'FERRER GOLLLLLLLLL: 68'R.DÍAZ 80' PENAL PARA ALMIRANTE 84'GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BAZAN VERA
CAMBIOS:45'FERRER X ZACARIA Y FERRERAS X CENTURION 65'OLMEDO X MARRONE
AMONESTADOS: 74'R.DÍAZ
AMONESTADOS:DELMASTRO Y SOSA,85' LITMANOVICH CTRAL. CORDOBA
EXPULSADO:80'SOSA 85'DEL MASTRO

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.