lunes, 3 de mayo de 2010

ESTADISTICAS ENTRE CARTEROS Y MIRASOLES

Esta tarde desde las 15:30 hs se van a enfrentar por la anteúltima fecha de la B Metro Comunicaciones y Almirante Brown con el arbitraje de Ariel Suárez.
Almirante debe ganar para mantener las chances de Campeonato hasta la última fecha y esperar que el Deportivo Armenio no lo deje sumar de a tres a Sarmiento para que las chances sean mayores en el final del torneo.

Su nombre completo es Club Atlético Comunicaciones y fue fundado el 15 de marzo de 1931. Su estadio denominado “Alfredo Ramos”, esta ubicado en la avenida San Martín 5125. Si querés visitar la página del club entra a www.clubcomunicaciones.com.ar. La camiseta del Cartero es amarilla y negra.

El historial entre Almirante Brown y Comunicaciones es favorable al Mirasol ya que de los 26 partidos Almirante ganó 14 con 40 goles, Comunicaciones 6 con 27 tantos y empataron 6 veces. Jugando Almirante como local jugaron 13 partidos, Almirante ganó 9 con 23 goles, Comunicaciones 2 con 11 tantos y empataron en 2 oportunidades.
Jugando Comunicaciones como local se enfrentaron en 13 oportunidades el Cartero ganó 4 con 16 goles Almirante ganó 5 con 17 goles y empataron 4 veces.

Hay varios jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son Fabián Vonch, Alberto Villar, Alejandro Strelau, Sebastian Salimbene, Raúl Ruiz, Carlos Romano, Juan Lago Estalote, Ricardo Gonzalez, Adrián Gonzalez, Daniel Cadillac, Gonzalo Peralta, Agustín De la Canal, Homero Sartori, entre otros.

El último partido entre ambos culminó con una victoria de Almirante en el Fragata por 2-1 con goles de Ferrer y Deláguila el anterior también ganó el Mirasol goleando al Cartero por 3 a 0 con dos goles de Rubén Darío Ferrer y uno de Carlos Lovera de cabeza. Los últimos partidos entre ambos (aparte de los ya mencionados) fueron: Comunicaciones 0 – Almirante Brown 1 (gol de Alves) en 2008; Comunicaciones 0 – Almirante Brown 2 (goles de Penco) en 2007; Almirante Brown 0 – Comunicaciones 3.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

ÚLTIMO MOMENTO ROMÁN DÍAZ NO ESTÁ CONCENTRADO


Hoy desde la mañana está concentrado Almirante Brown con la novedad como veníamos anticipando que Román Díaz no está entre los concentrados ya que no trabajó con normalidad en toda la semana su lugar sería ocupado por el Pipi García o Rubén Darío Ferrer que lo reemplazo en la práctica de fútbol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.