martes, 4 de mayo de 2010

GANÓ Y ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA

Almirante ganó en su visita frente a Comunicaciones por 2-1 con goles de Bazán Vera y el "Pipi" García y con la mano de Armenio que le empató a Sarmiento, se viene un final de torneo no apto para cardíacos con los del Kiwi solo 1 punto arriba del Mirasol.
PRIMER TIEMPO: Comenzó el partido trabado y a los 2' tuvo la primer chance Comu con un cabezazo de Alvárez pero atajó Monasterio. Almirante va con todo en busca de la victoria pero se descuida atrás y encima el partido se hace cortado ya que el Pipi García no puede tomar contacto con el balón, por su parte el Cartero empareja el juego pero sin llegadas. Recién a los 15' tras un corner de jugada preparada el "Pipi" le sacó la pelota para que Maraschi remate al arco pero se fue desvíado. El partido cayó en un pozo no se dan tres pases seguidos a un compañero y a los 28'Vatter el enganche de Comu tuvo la primera clara del partido luego de otro descuido del fondo Mirasol este remató cerca del arco de Monasterio. Pero a los 35'apareció la pegada del Pipi García, centro perfecto para Bazán Vera que peinó el balón y metió el primer grito de la tarde.
A los 42' se mandó León al ataque eludiendo rivales, le cometieron falta y el Pipi García remató el tiro libre y la pelota dio en el ángulo. A los 44' contestó De La Canal rematando desde afuera del área cercquita del arco de Monasterio luego que Olmedo perdiera su marca. A los 45' gran pelota de Gandarillas para Marrone este remató al arco cerca del palo izquierdo de Pombo cuando Bazán Vera entraba solo por el medio. Terminó el primer tiempo con la misión cumplida pero con los ojos bien abiertos para el segundo tiempo.
SEGUNDO TIEMPO: Comenzó la etapa final con la mala noticia del gol de Sarmiento y encima de Zavaleta pero a los 50' luego de unos rebotes se la llevó el "Pipi" García y desde la media luna le pegó con el guante que tiene en el pie izquierdo y metió el segundo gol ¿el de la tranquilidad? no para nada porque esto es Almirante y a los 55' descontó Chiquilito luego de otro descuido en la defensa, pero luego del descuento el Mirasol casi no sufrió pero tuvo que abrir bien los ojos para no pasar sobresaltos, luego con los cambios de Giunta se cerró el partido como no pudo aumentar la diferencia cuidó la que tenía y sacó al Bicho Maraschi por Sartori y a Olmedo que tenía amarilla por Deláguila, también jugó un rato el Loco Román Díaz que ingresó por el Pipi José Luis García figura preponderante para el triunfo Mirasol. Sobre el final se fue expulsado Chiquilito y todos festejaron el empate de Armenio. Final Almirante descontó 2 puntos quedó a 1 de Sarmiento y el sábado a llenar el Fragata con corazones reforzados para emociones fuertes porque puede ser un día inolvidable.
Gustavo A. Daher. Fotos: Fernanda Moroño. La Voz del Hincha Mirasol

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

Noticias al instante Sarmiento 1 - Armenio 1. 45'Zavaleta 57'D.Medina FINAL


Amarillas: 30'Minguillón 57'G.Díaz 84'G.Alvarez
Rojas: 91'Chiquilito
Amarilla:21'Daniel Olmedo 65'Centurión.
GOL:55'Chiquilito
GOL 35' Bazán Vera. de cabeza 50' García zurdazo desde la media luna.
CAMBIOS:70'R.DÍAZ X GARCIA 80'DELAGUILA Y SARTORI X OLMEDO Y MARASCHI.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

AL FINAL LLEGÓ ROMÁN DÍAZ

Anoche luego de terminada la cena cerca de las 22:00hs llegó Román Díaz a la concentración para quedarse y con la idea de infiltrarse para poder jugar hoy frente a Comunicaciones. Ahora todo dependerá de como lo vea el Dr. Walter Quinteros y Blas Giunta, si dan el ok, el "Loco" podría ser titular, recordamos que Román se había quedado afuera por fuerte dolor en la cintura.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.