miércoles, 5 de mayo de 2010

LAS FOTOS DEL PARTIDO COMUNICACIONES-ALMIRANTE



Fernanda Moroño. La Voz del Hincha Mirasol.

HABILITARÍAN LA TRIBUNA NUEVA


Hace instantes nos comunicó el secretario de prensa de Almirante Brown Javier Chaar que estaría en un 99% habilitada la tribuna que da a la calle Mármol, faltan solo detalles ya que se está realizando la gestión ante la Municipalidad de La Matanza. Para que el sábado se puede llenar el Fragata completo con las 2 cabeceras la lateral y la platea.
Agradecemos la foto a Alejandro Nieto.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTA DE ENTRADAS


Ya están a la venta las entradas hasta las 20hs mañana jueves de 9 a 21hs y el Viernes de 9 a 21hs en la sede. Tambien se venden las entradas en la barrera de Rucci y Seguí en el polideportivo pero hoy hasta las 17hs y jueves y viernes en horario de 12hs a 17hs para el partido entre Almirante-Atlanta. Hay que apurarse a comprarlas ya que no creén que se vaya a vender en el Fragata salvo que quede algún remanente, si hubiera comienza la venta a partir de las 10:00hs. Recordamos que para comprarlas tienen que presentar el DNI los NO socios.
También estamos en condiciones de afirmar que estaría en un 99% habilitada la tribuna que da a la calle Mármol. Agradecemos la información al secretario de Prensa Javier Chaar.

Ariel Pablo Rios. La Voz del Hincha Mirasol.

Los compactos de la victoria en Agronomia

Primer Tiempo:


Segundo Tiempo:


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol