viernes, 7 de mayo de 2010

A DEJAR LA VIDA Y QUE SEA UNA FIESTA


Hoy desde las 13:00 hs por televisión se van a enfrentar por la última fecha de la B Metro Almirante Brown - Atlanta con el arbitraje de Julio Barraza (más abajo la ficha) Donde el Mirasol deberá dejar la vida, ganar el partido y esperar que Flandria nos de una mano para que la historia termine con un final feliz.

Su nombre completo es Club Atlético Atlanta y fue fundado el 12 de octubre de 1904. Su estadio denominado “Don León Kolbovsky”, esta ubicado en la calle Humbolt 374 en Villa Crespo. Si querés visitar la página del club entra a www.caatlanta.com.ar. La camiseta del Bohemio es a rayas verticales amarillas y azules.

El historial entre Atlanta y Almirante Brown es favorable al Mirasol ya que de los 46 partidos jugados, el Mirasol ganó 20 con 54 goles, el Bohemio ganó 11 con 40 goles y empataron 15. Haciendo de Local Atlanta: jugaron 23, Almirante Brown ganó 10 con 24 goles, Atlanta ganó 7 con 21 goles y empataron 6.
Jugando de local Almirante 23 partidos el Mirasol ganó 10 con 30 goles Atlanta ganó 4 con 19 goles y empataron 9.
Hay varios jugadores que utilizaron ambas camisetas a lo largo de la historia futbolística de ambos clubes, algunos de ellos son: Carlos Tapia, Miguel Ángel Sánchez, Diego Sahud, Aldo Rodríguez, Carlos Quipildor, Carlos Oriolo, Horacio Onzari, Bernardo Negro Luqui, Gabriel Guzmán, Raúl Guerreño, Juan Domingo Fierro, Ricardo Echazu, Ricardo Rodríguez, Osvaldo Damiano, Eduardo Cristaldo, Hector Contreras, Daniel Cano, Hector Candau, Pablo Dundo, Fernando Castro, Daniel Bazán Vera, Enrique Primerano, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Llinas, Jesús Nievas, entre otros.
El último partido fue como local el Bohemio y empataron sin goles.
El último partido entre ambos en el Fragata culminó con un empate en 1 en Casanova por la 37ma fecha del Torneo de la B Metropolitana 2008/09 con goles de Edilio Cardoso para Almirante y Miguel González para Atlanta. Los últimos partidos entre ambos (aparte de los ya mencionados) fueron: Atlanta 1 – Almirante Brown 2 (goles de Ferrer y Alves) en 2008; Almirante Brown 3 – Atlanta 0 (goles de Lovera, Walter Díaz y Zaroza) en 2007 y Atlanta 1 – Almirante Brown 2 (goles de Garcete y Rivero) en 2006.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS PROBABLES TITULARES

Estos son los probables titulares para enfrentar a Atlanta.
Los suplentes serían: Otarola, Giunta, Sartori, Olmedo, Ferrer, Bustos, Flegenal o Ríos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ÚLTIMO MOMENTO, SE AGOTARON LAS PLATEAS


En una comunicación a las 11:20hs de hoy con el secretario de prensa de Almirante Brown
Javier Chaar nos confirmó que se agotaron las plateas y que es incesante el paso de los hinchas para comprar sus populares. Recordamos que hoy se venderán en la sede hasta las 21hs y en el polideportivo en la barrera de Seguí y Rucci de 12hs a 17hs y solo si queda algún remanente mañana desde las 10hs en el Fragata, recordamos llevar carnet y DNI los no socios. Otra confirmación que nos dio es que ya fue habilitada la cabecera que da a la calle Mármol por la Municipalidad y se envío el fax correspondiente al COPROSEDE que todavía no contestaron pero si a esta hora no respondieron se lo toma como aceptado. Salvo que llegue a último momento un fax diciendo lo contrario, esperemos que al menos por una vez reine la cordura en este organismo.
Gustavo A. Daher. Foto: Alejandro Nieto. La Voz del Hincha Mirasol.