sábado, 8 de mayo de 2010

CON CHAPA DE CAMPEÓN


Esa que sacó después de dar vuelta el resultado frente a Central Córdoba de Rosario y hoy luego de pasar por muchas adversidades durante el partido reponerse darlo vuelta ganar por 2 a 1 al Bohemio y salir Campeón con todas las letras.

PRIMER TIEMPO: El Mirasol salió a buscar el partido que era lo único que le podía dar el campeonato, pero si sos hincha de Almirante sabes que es como ver una película de drama y entonces a los 6' Soriano cabeceó entre los centrales y puso el 0-1 parcial y el silencio sepulcral en el Fragata, el Mirasol intentaba pero no podía dar dos pases seguidos y los pelotazos eran bien resueltos por los defensores"si hasta Llinás descolgaba centros"cosa desconocida cuando atajaba en Almirante. Comenzó a manejar la pelota el Mágico Gonzalez que hasta se atrevió a tirar un par de tacos. Pero a los 40'Se hizo sentir el Hincha Mirasol gritando el gol de Flandria que llegaba desde Jauregui y como escena siguiente centro del Pipi García cabezazo de León y el gol del empate, con este resultado había final el martes en cancha neutral entre Almirante y Sarmiento, pero la alegría duró poco ya que desde Jauregui se escuchó el empate del kiwi de Junín y otra vez estábamos con las manos vacías. Así se terminó esta etapa con la tranquilidad de haber empatado y saber que el Mirasol tenía 45' para ganar el partido pero debía y esperar que Sarmiento no logre una victoria.

SEGUNDO TIEMPO: Almirante salió con todo a buscar el gol que le de el campeonato pero en esta etapa la película no iba a ser un drama sino una de suspenso y enseguida lo tuvo Bazán Vera que remató al gol y Llinás que atajó el partido de su vida increíblemente volando tapó al corner, luego se mandó por izquierda Román Díaz y el defensor Bohemio de manera infantil dejó la pierna y Barraza cobró penal, estalló el Fragata ya que Bazán Vera tendría revancha de la pelota que tapó Llinás cuando empezó la etapa, pero otra vez el 1 Bohemio tapó con los pies un fuerte remate al medio del Indio. Y otra vez la desazón en el Fragata, luego la tuvo Maraschi y otra vez Llinás volando la sacó al corner "hay Rodrigo si hubieras atajado así el año que estuvistes en Almirante". Pero llegó el momento del delirio del disfrute, del desahogo y fue en el minuto 74' cuando Román Díaz desde la derecha sacó un centro a la cabeza de Bazán Vera, que cabeceó al gol pero tapó Llinás y esta vez el rebote le quedó al Indio que se metió con pelota y todo para gritar el gol del campeonato. Llegó el final pero el Mirasol tenía que seguir sufriendo porque en Jauregui todavía no terminaba y si hacía un gol Sarmiento se ahogaba la fiesta a los 89' se escuchó un gol del kiwi pero rapidamente se anuló y volvió el alma al cuerpo de todos los presentes en el Fragata que comenzó a Festejar sin parar cuando Flandria metió el segundo gol y luego de unos minutos el final. Alguien tiene alguna duda que el Hincha Mirasol es nacido para sufrir, pero es un sentimiento inexplicable que se disfruta el doble cuando se obtiene un éxito de tal magnitud. Seguramente desde el Cielo muchos han festejado agitando algunas nubes y dando la vuelta olímpica alrededor del Fragata encabezando la fila Doñá Candelaria la mamá de Daniel Bazán Vera y también Don Carlos el papá del Flaco Zavaleta que aunque su hijo perdió el campeonato estamos seguros que habrá estado en esa vuelta celestial. Felicitaciones a Dirigentes, Cuerpo Técnico y jugadores que dejaron todo para que hoy festejemos un nuevo Campeonato. Todos los 20.000 Hinchas Mirasoles que estuvimos y los que no pudieron estar estamos agradecidos por este logro ya que con justicia volvimos al Nacional B.





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE CAMPEON!!!!



GUSTAVO A. DAHER. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.

Almirante Brown vs Atlanta en vivo a partir de las 13 hs

Watch live video from BRUJITA DE PRIMERA on Justin.tv