domingo, 23 de mayo de 2010

LA RECONCILIACIÓN



Daniel Bazán Vera disfrutó de la fiesta junto a su gente.
Las buenas noticias siguen apareciendo en el Fragata Sarmiento. Años atrás, se hizo pública la mala relación del 9 de Almirante con la hinchada Mirasol donde hubo fuertes acusaciones.
Hoy Almirante no sólo vuelve al torneo Nacional, sino que " El Indio" luego de ser sustituído en el partido frente a Barracas Central el día viernes, salió rápidamente de la cancha para ir a disfrutar de la fiesta junto a la hinchada, donde se subió al paravalancha, festejó el ascenso y le dió el gusto a la gente de poder sacarse fotos junto a él como ya lo había hecho luego del partido frente a Atlanta cuando fue a festejar con los hinchas a la plaza de San justo.
De esta manera, Bazán Vera vuelve a demostrar una vez más el amor que siente por la camiseta Mirasol. Por eso el "Indio" ganó dos campeonatos uno el del ascenso y el otro y quizás el más importante la reconciliación con su gente.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

LAS FOTOS DEL VIERNES

Estas son las fotos del festejo en el Fragata enviadas por Oscar Bogao, si querés alguna de ellas o de otros partidos impresas en papel fotográfico llamar al 4625-1795 y reviví los mejores momentos en fotos.


Pablo Ariel Ríos. La Voz del Hincha Mirasol.

NOS CANSAMOS, NO HAY MÁS CHAT


Lamentablemente, no todos pero muchos de los que entraban al chat no entendieron que lo pusimos para debatir de fútbol sin agraviar a nadie y sin politizar, desde que puse el blog la idea fue mantenerlos informados día a día y tratar de ir mejorándolo para que los hinchas tengan su sitio Mirasol en internet. Pero bueno todo tiene un límite y aparte de no saber aceptar las reglas del juego me tuve que comer unos agravios gratuitos de algunos que se escudan en nombres que no se si son reales, a esos les cuento que a Almirante lo sigo hace 30 años, tengo 40 años y desde el 2006 estoy siguiendo la campaña, trabajando para páginas o en programas de radio, y lo hago porque amo al Mirasol, porque esto no me da un centavo y le quita mucho tiempo a mi familia que también me da una mano trabajando, como por ejemplo mi señora Romina Solange Hernández que entre otras cosas se encarga de poner las fotos y del minuto a minuto de los partidos.
Así que lo lamento por los que le daban la utilidad que queríamos para el chat. Esperemos que esos sepan entendernos.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LO MEJOR DE LA FIESTA EN EL FRAGATA

En un Fragata con un marco muy pobre para la ocasión, Almirante festejó el campeonato con un partido amistoso frente a Barracas Central campeón de la C, el partido anecdótico 1-1 con tantos de Zacaría y Garay, jugaron dos tiempos de 30' en donde jugaron todos los integrantes del plantel profesional, no quedó nadie sin jugar.
La fiesta comenzó con dos bandas musicales "Viejos Rastreros" y "Mamá Crazy", luego habló el presidente Juan Antonio Echeverría, intercambiaron placas por sendos títulos con la gente de Barracas Central, luego vino el partido de "Solteros contra Casados" por lo amistoso, "si hasta casí entro yo que estaba al lado del banco" y más tarde la vuelta olímpica y lo mejor de la noche "LOS FUEGOS ARTIFICIALES", algunas visitas famosas como las de Walter Díaz, el "Pipi" Carlos Lovera y el "Rengo" Rodrigo Díaz el hermano del "Loco" firmó más autógrafos que en Mendoza donde juega, ¿lo traera Román a jugar al Mirasol?
Una lástima el marco que presentó el Fragata que tendría que haberse llenado para homenajear a los campeones, pero bueno para los que no pudieron ir acá está el video de los fuegos artificiales y en breve algunas fotos.
Agradecemos la gestión de Martín Ponce para poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera.


Gustavo A. Daher. La Voz del hincha Mirasol.