viernes, 11 de junio de 2010

ROMÁN DÍAZ SE QUEDA 1 AÑO MÁS


Anoche desde la sede nuestro amigo Gustavo Rodriguez del Universo de Almirante nos confirmaba que ya está acordado el vínculo por un año más del "loco" Román Díaz en Almirante, solo falta la firma que se haría la próxima semana, con respecto a su hermano el "Rengo" Rodrigo Díaz es casí imposible que se ponga la camiseta Mirasol ya que es muy difícil que Almirante pueda pagar lo que el pretende ganar.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

COMIENZA EL SUEÑO ARGENTINO

Estos son los probables titulares de la selección Argentina para enfrentar a Nigeria. Así comienza desde las 11hs el sueño de traer la copa del mundo para nuestro país.
Vamos Argentina que si estás un poquito inspirada este partido es un trámite. Así que a
mantener las cábalas y empezar a alentar que este año puede ser nuestro.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MARASCHI, MENA Y BUSTOS SE QUEDAN

Ayer por la tarde en el programa Ascenso Oeste 89.1, Gastón Dominguez entrevistó al representante de los 3 jugadores el sr. Piñeiro y dijo que tuvo una reunión muy positiva con los dirigentes de Almirante y el próximo viernes 19 de Junio se juntarían para cerrar los vínculos de los jugadores que tuvieron una reunión y quedaron muy conformes ya que en un 99% estaría arreglada su continuidad. De esta manera Federico Maraschi, Alejandro Mena y Cristían Bustos serían los primeros campeones en seguir en Almirante.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.