martes, 22 de junio de 2010

SOY LEYENDA


Como si fuera una película, bah la vida de Martín Palermo es una película continua que se sigue escribiendo día a día, y en el partido de hoy puso otra nueva escena entrando en el segundo tiempo y convirtiendo el segundo gol con el que la Argentina le ganó por 2 a 0 a Grecia y se metió en octavos de finales con puntaje ideal, ahora enfrentará el próximo domingo a México desde las 15:30, de esta manera vuelve a repetir el mismo rival en la misma instancia que en el Mundial Alemania 2006.
Argentina fue el único equipo que quiso jugar ya que Grecia solo se dedicó a defender y ponerle una marca hombre a hombre a Lionel Messi que dio sus frutos en los primeros 45 minutos ya que se fueron al descanso 0 a 0. Muy buen trabajo de ambos laterales Otamendi por derecha y Rodriguez por izquierda.
En el segundo tiempo la Albiceleste encontró el primer gol en el minuto 77' a la salida de un corner por intermedio de Martín Demichelis que cabeceó y la pelota dio en Milito el rebote le volvió al defensor que con un zurdazo y la clavó en un ángulo.
Luego ingresaron Pastore y Di María y esto lo hizo jugar más de punta a Messi que lastimó y estuvo cerca de convertir con un tiro en el palo y luego después de una buena jugada remató, tapó el arquero y el rebote le fue justo, si adivinó a Martín Palermo que de derecha convirtió el segundo a los 89' para cerrar el partido.
Final a toda emoción y con toda la confianza para enfrentar el domingo a los Mexicanos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.