viernes, 2 de julio de 2010

VAMOS POR LA SEMIFINAL


Hoy desde las 11hs de la Argentina, se paraliza el país ya que nuestra selección se juega el paso a semifinales frente a Alemania, la albiceleste tratará de vengarse de los cuartos de final del 2006 donde perdimos por penales y más atrás con una espina que sigue clavado en el corazón de Diego Armando Maradona la final del mundial de Italia "90" donde nos robó la ilusión el arbitro mexicano Codesal inventando un penal y perdimos 1-0. Por eso llegó la hora de la venganza. Los posibles titulares son:
Romero, Burdisso, Demichelis, Heinze, Otamendi, M.Rodriguez o Verón, Mascherano, Gutierrez o Di María y adelante Tévez, Messi e Higuaín.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO DE HOY


A PURO RITMO
Aunque la pretemporada arrancaría el 17 de julio, el plantel sigue haciendo trabajos físicos para ponerse en ritmo.
Esta mañana, todavía sin caras nuevas y con algunas deserciones como las de Maraschi y Nievas hicieron una pequeña entrada en calor y sin perder tiempo, se pusieron bajo la disposición del preparador físico Fabián Jeanneret, quien dividió al grupo en dos y trabajaron de forma diferenciada aunque hicieron trabajos similares.
El grupo 1 estaba compuesto por Bazán Vera, Zacaría, Mena, Centurión, León y algunos juveniles; el grupo 2 estaba compuesto por Gandarilla, Deláguila, Marrone, Palacio, García y juveniles como el caso de Casasola.
Mientras el grupo 1 se metió derecho en el trabajo de alargue, el grupo 2 hizo trabajos de velocidad y pique corto, luego realizaron el mismo trabajo que los demás.
En tanto Monasterio y Otarola que habían realizado la entrada en calor con el grupo, trabajaron diferenciados y trotaron alrededor de la cancha.
Quien apareció llegando a las 11 hs fue Blas Armando Giunta, quien habló con el ayudante de campo Rodriguez sobre el tipo de esquema que presentarán para el nuevo desafío en Nacional B.
Media hora mas tarde, finalizaron el entrenamiento con trabajos de elongación.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

LA PRÁCTICA DE AYER

A MAL CLIMA....BUENA CARA
Bajo una mañana fría y gris, el plantel de Almirante se entrenó con su preparador físico Fabián Jeanneret, realizando trabajos de resistencia como lo vienen haciendo a lo largo de la semana.
El entrenamiento arrancó con una pequeña entrada en calor donde los que encabezaban la batuta eran Cesar Monasterio y Sebastián Deláguila. Terminado esto, ingresaron al gimnasio.
Casi llegando a las 11 hs, se presentó Blas Armando Giunta, quien estableció una extendida charla junto a su cuerpo técnico mientras los jugadores corrían por todo el predio.
Por último, hicieron trabajos de elongación y se retiraron llegado el mediodía.
Todavía se esperan novedades por el tema de refuerzos y se deben concluir contratos de algunos jugadores que siguen.
Estas son las pocas cosas que por ahora pasan en Almirante, día a día le iremos pasando revista a los entrenamientos.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.