travel




sábado, 3 de julio de 2010

DAMIAN LUNA Y CRISTIAN MILLA CERCA


Comienzan a aparecer nombres de delanteros que tienen serias posibilidades de llegar al Mirasol, uno es Damian Luna el ex jugador de San Lorenzo e Independiente entre otros y falta que el jugador de el si definitivo para vestir la aurinegra ya que estaría todo arreglado. Por otra parte apareció el nombre de Cristían Milla el ex delantero de Chacarita que tantos dolores de cabeza nos trajo en nuestro anterior paso por el Nacional, su último club fue Almagro, la situación del jugador con Almirante recién comenzaron las reuniones para traerlo al club.

Recordamos que Almirante está a la espera de Cólzera que tiene que contestar la oferta que le hizo el club que viene de la mano con un arquero Guatemalteco Javier Jeréz recomendado por Caruso Lombardi y otro que no tendría en cuenta el DT de Tigre es el delantero Altobelli que también sería del interés Mirasol. También Matías Carabajal y Jonathan Shunke estos 2 jugadores resolverían su llegada al Mirasol en los primeros días de la semana entrante.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MALDITA ALEMANIA, CHAU MUNDIAL

Sigue el estigma que tiene Argentina en las copas del mundo, Alemania nos ganó otra vez y nos volvió a echar de un mundial, esta vez por 4-0. Se terminó la copa para La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.