miércoles, 7 de julio de 2010

HOY SIN CARAS NUEVAS



Hoy sin caras nuevas en el polideportivo ya que Shunke quedó en responder hoy al igual que Cólzera, las propuestas que le hizo Almirante.
SIGUEN LOS TRABAJOS FÍSICOS
Fabián Jeanneret sigue preparando físicamente al plantel de Almirante. Esta mañana, luego de la entrada en calor se separó el plantel el dos grupos,los volantes -laterales, quienes hicieron trabajos de velocidad; y los delanteros - centrales, quienes hicieron trabajos de alargue.
En un momento el primer grupo se sentía agotado, ya que en las últimas instancias el barro se hacía sentir y sus piernas no respondían lo mismo,ahí fue cuando el preparador físico Jeanneret alentaba a su grupo diciéndoles frases como : " VAMOS CARAJO QUE TENEMOS QUE LUCHAR POR JUGAR EN PRIMERA" o " EL AÑO QUE VIENE VAMOS A JUGAR EN LA BOMBONERA Y EN EL MONUMENTAL" .
Sin duda,esto hay que destacarlo por parte del grupo técnico que son los que alientan constantemente a los jugadores y le dan la confianza que ellos necesitan para empezar de la mejor manera el próximo campeonato en Nacional B.
En cambio el segundo grupo que estaba constituido por la mayoría de juveniles, era alentado por Federico León que llevaba la voz de mando y decía : " VAMOS VIEJO, HAY QUE PONERLE EL PECHO A LAS BALAS ENTRE TODOS " .
Una vez que finalizaron las consignas asignadas, realizaron el trabajo de elongación y se retiraron a las 11:30 hs.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.