jueves, 8 de julio de 2010

CÓLZERA, UN NUEVO TRIPULANTE


Anoche el delantero Ariel Cólzera ya aceptó la propuesta que le hizo Almirante y de esta manera se transforma en la tercera incorporación, es muy posible que también se confirme la incorporación del arquero Guatemalteco que está a prueba Javier Jerez y otros jugadores que están al caer son Jonathan Shunke y Alejandro Verón.
De esta manera se va armando la tripulación de la Fragata que se está nutriendo de la siguiente manera:
Arqueros: Monasterio, Jerez, Otarola. Defensores: León, Centurión, Mena, Deláguila, Nieva? y Shunke. Volantes: Gandarillas, Carabajal, Marrone, Olmedo, Verón?
Volantes Ofensivos y delanteros: José Luis Pipi García, Román y Rodrigo Díaz, Zacaría,
Bazán Vera, Cólzera, Maraschi?, Cristían Milla? si no es el ex funebrero se irá a buscar a otro centro-delantero.
Más todos los juveniles que acompañan.
Este es el panorama que hay hasta el momento en Almirante Brown.
Con la llegada de Rodrigo Díaz, se le bajó el pulgar a Damián Luna.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO, INFORME DEL DÍA


A LA ESPERA DE NUEVOS REFUERZOS
Hoy nos informaron que en el día de mañana podrían llegar nuevos refuerzos, serán dos o tres de los que les veníamos mencionando.
El entrenamiento del día de hoy empezó con una pequeña entrada en calor y se volvieron a dividir los mismos dos grupos que se dividieron ayer el primer grupo de volantes - laterales y el segundo grupo de centrales - delanteros.
Éste último fue al gimnasio y el primer grupo trabajó la parte de alargue, e hicieron recuperación de pelota tácticas con el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez.
A quien se lo vió muy molesto fue a Blas Armando Giunta, quien estableció una charla por teléfono quejándose por el tema de los campos de juego que estaban en mal estado y además, por el tema de las indumentarias que le vienen prometiendo y no aparecen.
Llegando a las 11 hs, el grupo que estaba en el gimnasio pasó hacer fútbol reducido con tres arcos; donde estaban los de pechera, ( quienes ganaron 13 a 7 ),entre otros Bazán Vera, Centurión, Joan Giunta, Grahl y Genero; por el otro lado estaban entre otros Mena, León, Casasola, Saieva y Zacaría.
El fín de este trabajo de jugar con tres arcos, es para que puedan defender de forma ordenada y dispersa sobre todo el terreno de juego.
El primer grupo quienes arrancaron haciendo trabajos con Rodríguez, pasaron al gimnasio hasta la hora que finalizó el entrenamiento.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

DAME UN PAR DE DÍAZ, POR UN AÑO


Hoy por la mañana hablando con allegados a dirigentes nos confirmaron que anoche bien tarde en algún lugar de San Justo se acordó no solo la continuidad de Román Díaz sino también la incorporación de su hermano "el Rengo" Rodrigo Díaz. De esta manera llega la primera incorporación resonante junto a la continuidad del loco. ¿Serán Díaz de mucho fútbol en Almirante? esperemos que si y puedan conformar una dupla temible.


Ficha de Román Gonzalo Díaz: Nació el 31/07/1980, en Moreno (BA)
Debut en Primera: Chacarita vs. Belgrano, 21/10/2001
2001-2003 Chacarita
2003-2004 San Lorenzo
2004 Atlas (MEX)
2005 Rosario Central
2005-2006 Lanús
2007 Deportes Quindío (COL)
2007-2008 Almirante Brown
2009 Almagro
2009 Instituto
2010 Almirante Brown

Ficha de Rodrigo Ezequiel Díaz: Nació el 28/08/1981, en Moreno (BA)
Debut en Primera: Lanús vs. Ferro, 11/06/2000
2000-2005 Lanus
2005-2006 Toluca (MEX)
2006-2007 Independiente
2008 Colón/Argentinos
2009 Huracán
2009 Atlético Paranaense (BRA)
2010 Independiente Rivadavia


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.