travel




viernes, 9 de julio de 2010

ENTREVISTA CON OSVALDO RODRIGUEZ


OSVALDO RODRÍGUEZ NOS HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL MIRASOL
Esta mañana al llegar al predio para cubrir el entrenamiento,tuvimos la oportunidad de hablar con el ayudante de campo de Blas Armando Guinta. Nos comentaba la actualidad de Almirante con respecto a refuerzos, gente que no firmó y problemas internos del club. Esto fue lo que nos decía:
-Osvaldo,se lo vió bastante molesto a Blas con respecto al tema de las canchas y de la indumentaria...
-Sí, no puede ser que tengamos que hacer practicar a los muchachos en lugares donde hay barro,a mí me da cosa por ellos. Y con el tema de la indumentaria, nos vienen prometiendo desde el 1 de julio y todavía no pasa nada,yo no puedo decirle a los jugadores que traigan la ropa de sus casas. Lo mismo pasa con las pelotas, casi no tenemos. Me parece poco serio para un club como Almirante y estando en la categoría que está.
-¿ Cómo está el tema de Federico Maraschi ? Ya va hacer casi una semana que no entrena...
-Nosotros no sabemos nada,no se comunicó ni conmigo ni con Blas. Sabemos que se fue a la casa de su madre en Córdoba, pero tendría q avisarnos algo, no sabemos si contar con el o no.
- ¿ Pero entonces todavía no firmó ?
- No, ese es el problema, no sabemos si traer otro refuerzo o si vendrá.
- ¿ Podemos decir que Román y Rodrigo Díaz ya son refuerzo de Almirante ?
- Sí, seguramente vendrán el lunes.
Tambien pudimos preguntarle a Ricardo Jeréz sobre su situación y nos dijo que ya está casi todo resuelto para firmar en el club.
Con respecto al entrenamiento del día de hoy, el plantel siguió trabajando dividido entre volantes - laterales y delanteros - centrales. El primer grupo trabajó toda la mañana pique corto y alargue; mientras que el segundo grupo hizo alargue y aceleración.
Mañana se tiene previsto una práctica de fútbol, ya que el partido amistoso contra Deportivo Merlo se suspendió.

Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.