sábado, 10 de julio de 2010

ENTRENAMIENTO DE AYER SÁBADO


LOS POSIBLES ONCE TITULARES
Ayer por la mañana, Blas Armando Giunta luego de hacer entrar en calor al plantel, paró en la cancha los once posibles titulares sin contar con Rodrigo y Román Díaz quienes se sumarían el día lunes. Por un lado estaban los de pechera azul ( titulares ) con un 4 - 2 - 3 - 1 : Monasterio, Centurión- Mena- León- Deláguila, Carabajal- Gandarilla, Marrone- García- Zacaría, Bazán Vera; por el lado de los sin pechera ( suplentes ) con un 4 - 3 - 3 : Jeréz, Giunta- Palacio- Genero- Gonzalez, Gimenez- Olmedo- Grosso, Grahl- Panella- Ríos.
El equipo de pechera azul ganó por 1 a 0 con gol de Daniel Bazán Vera. Hay que decir que ambos tuvieron varias situaciones de gol, y que los volantes del equipo titular, muchas veces pasaban al ataque creando juego junto al 9.
Luego llegaron los cambios: Ríos que estaba en el equipo suplente pasó al equipo titular ocupando el lugar de Marrone, y éste ocupó el lugar de Carabajal; el otro cambio fue el de Otarola por Monasterio y Blas los cambió de posiciones a León y Mena.
Finalizado el entrenamiento, nos informaron que lo de Federico Maraschi no está resuelto ya que el jugador sigue sin comunicarse con el cuerpo técnico. De esta manera, obligan a la junta directiva a buscar un nuevo refuerzo.
El día lunes será clave porque se determina la situación de Maraschi, llegarían los hermanos Díaz y se firmaría el contrato con Umbro.
El martes 13 se realizará el primer amistoso y será frente a Argentinos Jrs. en el predio de la UTA en Moreno.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

BICHO COMPLICADO...


Ayer por la tarde el representante de Federico Maraschi y Alejandro Mena Fernando Piñeiro se reunió con los dirigentes Mirasoles por largas horas, reunión que terminó pasadas las 22hs y donde se pudo acordar la continuidad de Alejandro Mena y cuando conversamos con el Bicho cerca de las 23:45hs dijo no saber nada y que no había hablado con su representante todavía, mucho misterio rodea esta situación. No contentos con esta respuesta hoy nos acercamos al entrenamiento y hablamos con Osvaldo Rodriguez que nos comentó su malestar por la postura del Bicho de no ir a entrenar y que van a esperar hasta el lunes o martes que se arregle la situación y de no ser así van a ir a buscar a otro delantero ya que a más tardar el miércoles quieren tener el plantel completo. El mismo malestar sigue con la indumentaria ya que el martes hay un amistoso con Argentinos Jrs y todavía no tienen ropa los jugadores.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.