martes, 13 de julio de 2010

LLEGÓ EL DICCIONARIO AURINEGRO


Nueva obra literaria
Ya está en la calle “Diccionario Aurinegro”

A partir de esta semana está a la venta “Diccionario Aurinegro” - Almirante Brown de la “A” a la “Z”, un nuevo producto de literatura deportiva escrito y editado por el periodista Carlos Correa.
La flamante obra cuenta de 266 páginas y en su contenido se recrean alrededor de 3 mil apellidos de distintos personajes que tuvieron y tienen que ver con la vida institucional, social y deportiva, que desde el año de su fundación (1922) a la fecha han pasado por diferentes ámbitos de la entidad más prestigiosa del Partido de La Matanza.
Futbolistas, directores técnicos, ayudantes de campo, preparadores físicos, personalidades, socios caracterizados, dirigentes de todas las épocas, socias y socios vitalicios, periodistas partidarios, profesionales, hinchas históricos, personajes destacados, colaboradores varios, allegados, deportistas de distintas disciplinas, empleados, integrantes de subcomisiones, comercios, algunos apodos, candidatos, auspiciantes, ayudantes, mascotas… integran el compendio del diccionario, que le demandó al autor casi una década de recopilación de datos para poder editar esa obra biográfica.
Recordemos que Carlos Correa también es autor de “Almirante de mi Vida”, un libro de prominente contenido institucional que fuera publicado con motivo del cumpleaños Nº 80 del club y de “Locura Mirasol”, un producto editorial de neto contenido futbolero, que fue escrito en conmemoración de los 50 años de fútbol profesional de institución aurinegra.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

AMISTOSOS EMPATADOS FRENTE A ARGENTINOS JRS.


Hoy por la mañana se jugaron los primeros amistosos de Almirante con sendos empates frente a Argentinos Jrs. El equipo de los denominados suplentes empató 1 a 1 con gol de el Rengo Rodrigo Díaz para el Mirasol, este equipo formó con:
Otarola; González, Nievas, Schunke y Género; Grosso, Giménez, Olmedo y Giunta; Rodrigo Díaz y Ríos.
Jugaron 2 tiempos de 30 minutos.
El equipo de los denominados titulares el partido terminó 0 A 0.
Para este equipo jugaron: Monasterio, Centurión, Mena, León, Deláguila, Marrone, Gandarillas, García, Román Díaz, Zacaría, Bazán Vera. Luego salió Zacaría y entró el Rengo Díaz y luego salió Mena por un golpe y volvió a ingresar Zacaría.
El que estuvo pero no jugó porque todavía no firmó su vínculo es Ariel Cólzera.
Agradecemos la información a César Monasterio que nos hizo las veces de reportero.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.