miércoles, 4 de agosto de 2010

AUMENTARON LAS ENTRADAS


Estos son los precios que dispuso AFA de generales para partidos de la B Nacional: mayores 30$, 15$ jubilados y damas, 8$ menores.
Así que habrá que juntar unos pesitos más para ver al Mirasol.

Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

CRISTIAN MILLA MUY CERCA


El ex delantero de Chacarita Jrs. y Almagro, pudo destrabar su desvinculación del fútbol chileno y por estas horas se estaría reuniendo con dirigentes de Almirante para sumarse al Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FINAL FELIZ PARA GRAHL


Francisco Grahl finalmente jugará en Boca Jrs donde estará a préstamo con cargo por 1 año con una opción de compra por 80.000 Dólares y Almirante se queda con el 25% de los derechos económicos para alguna futura venta, así lo decidieron anoche en la reunión de comisión directiva. El jugador firmaría el lunes y ya el martes se sumaría a los entrenamientos de su nuevo club. Desde acá le deseamos toda la suerte del mundo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A TODO RITMO....


En el día de hoy, el plantel entrenó pensando en lo que será mañana su visita al CEFAR, en un partido amistoso donde comenzará a partir de las 10:00 hs. También hay que resaltar la presencia del delantero Roberto Hernández ( ex Colegiales ) , quien presenció el entrenamiento de los que podrían llegar hacer sus futuros compañeros.
Luego de la entrada en calor donde trabajaron pique corto, alargue y remate al arco; realizaron un partido con dos tiempos de 30 minutos en donde se encontraban los posibles titulares ( sin pechera ) y los suplentes ( con pechera ). El primer equipo se paró con un esquema táctico ofensivo de la siguiente manera 4 - 1 - 3 - 2, donde se encontraban: Monasterio, Verón- Nievas- Shunke- León, Gandarilla, Olmedo- Rodrigo Díaz- García, Bazán Vera y Román Díaz; del otro lado se encontraba un equipo más defensivo con un 4 - 4 - 2, donde estaban: Visentín, Delaguila- Centurión- Mena- Gonzales, Joan Giunta- Marrone- Gimenez- Mandarino, Zacaria y Ríos. En el segundo periodo del partido, se produjeron los siguientes cambios: por el lado del equipo titular, Ríos ( quien comenzó jugando en el otro equipo ) x Román Díaz; por el otro lado, Carabajal x Gimenez - Lin x Mena - Palacio x Delaguila y Francovic x Ríos.
El partido terminó con una victoria a favor del equipo sin pechera por 2 a 0, con goles de Rodrigo Díaz ( luego de una gran jugada junto a su hermano Román ) y de Daniel Bazán Vera ( definiendo de caño en un mano a mano frente al arquero ). Ambos goles se convirtieron en la primera etapa.
Con respecto a la lesión de Federico Maraschi, hablamos con Walter Quintero ( Médico del plantel ) quien nos informó con seguridad que se trata de un esguince en la rodilla y tobillo izquierdo, ahora se le pidió que el delantero mirasol se realizara una resonancia magnética para sacarse las dudas de alguna otra posible lesión. El tiempo de inactividad se sabrá con seguridad luego de éste resultado médico.
El entrenamiento finalizó minutos después del mediodía, luego de hacer algunos trabajos de elongación.

Desde el Polideportivo Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol