jueves, 5 de agosto de 2010

SIN AMISTOSO PERO... CON TRABAJO


En la mañana gris del día de hoy, el plantel se entrenó en el predio de Isidro Casanova, ya que el partido que se iba a jugar en el CEFAR, se suspendió por mal tiempo.
El entrenamiento comenzó en la cancha auxiliar donde realizaron una pequeña entrada en calor y alargue. Terminado esto, pasaron a la cancha de al lado ( que generalmente utilizan para hacer fútbol ), y se armaron dos equipos como lo vienen haciendo ultimamente. Por un lado estaban los de pechera ( titulares ) parados tácticamente con un 4 - 3 - 3 donde estaban: Monasterio, León- Shunke- Nievas- Verón, García- Gandarillas- Olmedo, los hermanos Díaz y Bazán Vera; por el lado de los sin pechera ( suplentes ) jugaron con un esquema táctico similar donde estaban: Losa, Gonzales- Mena- Centurión- Deláguila, Mandarino- Marrone- Carabajal- Joan Giunta, Zacaría y Panella. El gol de la primera etapa lo iba hacer Mandarino para el equipo suplente, de esta manera se fueron al descanso con una momentanea victoria.
En la segunda parte, se iban a realizar varias modificaciones, por el lado de los titutales iban a ingresar Zacaría y Mandarino x García y Verón; del otro lado, se iban a realizar muchas variantes y el equipo terminó parado con el mismo esquema táctico pero con: Losa, Joan Giunta- Mena- Centurión- Lin, Gimenez- Saieva- Groso, Ríos- Francovic y Casasola. En ésta etapa del partido, iba aparecer el gol de " El indio " Bazán Vera para darle un empate final al partido.
Los que no entraron en el primer tiempo realizaron trabajos en el gimnasio, del mismo modo lo iban hacer los que les tocaría salir en el segundo.

Desde el Polideportivo:Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

PRECIOS DE ABONOS A PLATEA


Anoche en reunión de comisión directiva se fijaron los precios para los abonos a platea los mismos son: Abono a platea anual $450,00 en efectivo
Abono a primera rueda$250,00 en efectivo
Los mismos ya están a la venta.
Por otra parte a pesar del aumento sufrido en las entradas desde AFA, la cuota social seguirá costando el mismo valor de $25.00.
De esta manera quedaron los precios.
PLATEAS:
Socios: $ 30
Invitados: $ 70

Agradecemos la información al secretario de prensa de Almirante Brown Javier Chaar.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Lucas Concistre o Roberto Hernández


Entre Lucas Concistre y Roberto Hernández estaría el centrodelantero que venga para pelearle el puesto y en principio ser suplente de Daniel Bazán Vera, ya que anoche lo que parecía un hecho terminó por alejarse ya que Cristían Milla no llegó a un arreglo para llegar al Mirasol.
Recordamos que Lucas Concistre viene de salir campeón con Olimpo de Bahía Blanca y en los primeros sondeos que hicieron para traerlo pedía muchísimo dinero pero habría bajado sus pretenciones, en cambio Roberto Hernández el centrodelantero ex Colegiales y Dep. Laferrere entre otros sería el jugador que estaría muy cerca desde lo económico y es conocido por el cuerpo técnico.
Así que en estos días se decide quien llega.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.