sábado, 7 de agosto de 2010

EL SOL PARA LOS CHICOS ESTUVO EN EL POLIDEPORTIVO

Durante el día de hoy, se llevó a cabo la Ceremonia por el festejo del Día del Niño que comenzó a las 14:30 Hs luego de finalizar todos los partidos de las Ligas menores. Unos centenares de familias presenciaron el polideportivo para disfrutar de un día soleado con muchísima gente, en el cual hicieron varios tipos de juegos con pelota para todos los chicos, otorgándoles golosinas a cada uno de Ellos, y ofreciendo facturas y gaseosa para toda la gente. Los juegos
se realizaron en distintos campos de juegos del polideportivo, ya que separaron a los chicos por Categorías.
Luego a las 15:30 Hs debajo de la tribuna lateral, se colocó una pantalla gigante para que los chicos disfruten de la película "SHREK 4" y al término de esta, de " Toy Story 3 ".Mientras tanto, cerca de las 16 Hs se acercó al polideportivo Daniel "el Indio" Bazan Vera, para compartir el día con todos, firmar autógrafos y sacarse fotos con toda la gente mirasol.
Finalizando las películas alrededor de las 18 Hs, se sortearon casi 10 bicicletas, una PlayStation 2, Camisetas, y toda la indumentaria deportiva del Club. Y por último después de que los chicos pasen una tarde maravillosa, se acercaron a recibir cada uno un juguete y golosinas. En total se repartieron casi 1500 juguetes.
Esperamos que hayan disfrutado de este día tan importante para los chicos, desde La Voz del Hincha Mirasol le deseamos un muy felíz día del niño.

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.