lunes, 9 de agosto de 2010

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA...

A 4 días del debut frente a Rafaela, el plantel aurinegro entrena pensando en traerse los 3 puntos a Casanova.
Esta mañana luego de una pequeña entrada en calor,el cuerpo técnico realizó lo que se denomina " Test de Yoyo " dividiendo al equipo en 4 grupos para observar la resistencia de cada jugador.
El primer grupo estaba constituido por: León, Centurión, Mena, Gonzalez, Deláguila, Shunke y Nievas; el segundo por: Olmedo, Lin, Verón, Gimenez, Marrone, Joan Giunta y Carabajal; el tercero por: Saieva, Palacio, Mandarino, Zacaria, Groso, Rodrigo Díaz y García; y el último por: Bazán Vera, Francovich, Panella y Ríos.
A medida que los grupos finalizaban este Test, se transladaban hacia el campo de juego donde hacían movimientos con pelotas. Una vez que estaba todo el plantel en la cancha, se paró a los que tienen grandes posibilidades de ser titulares el día viernes: Monasterio, Mena- Nievas- Shunke- León, Verón- Olmedo- Zacaría, Rodrigo Díaz, Bazán Vera y Mandarino.
Los ausentes en este equipo inicial son Maraschi ( con un esguince en la rodilla y tobillo ) que hoy trabajó algunos minutos en el gimnasio con bicicleta, Román Díaz ( gripe ) y Gandarillas ( posible distención ) que debe esperar y realizar una ecografía.
El plantel estaría partiendo rumbo a Santa Fé el día miércoles a la medianoche.

Desde el Polideportivo: Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.