martes, 10 de agosto de 2010

LA NUEVA CAMISETA DE ALMIRANTE

Acá les presentamos las nuevas camisetas de Almirante presentadas por Umbro en la Universidad de la Matanza en breve más fotos exclusivas de la presentacion.



Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.

CONOCE LA NUEVA CAMISETA

Esta noche al finalizar la presentación de Sport-Line en la Universidad de La Matanza de la nueva camiseta de Almirante marca Umbro,entra a nuestro blog para ver las fotos y conoce los nuevos modelos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SE EMPIEZA A VER EL ONCE INICIAL

Esta mañana luego de una pequeña entrada en calor, el técnico Blas Armando Giunta paró en la cancha a los mismo once del día de ayer y repitió el esquema táctico. De esta manera, se intuye que los que saldrían a la cancha el día viernes son : Monasterio, Mena- Nievas- Schunke- León, Verón- Olmedo- Zacaría, Rodrigo Díaz, Bazán Vera y Román Díaz. Éste equipo, se enfrentó a los suplentes que plantearon un esquema táctico de 4 - 4 - 2 con: Losa, Palacio- Deláguila- Centurión- Gonzalez, Joan Giunta- Carabajal- Marrone- Mandarino, Ríos y García. Lo que trató el cuerpo técnico, fue reducir el largo del terreno de juego, teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha de Rafaela.
El equipo titular ganó por 2 a 0 con goles de Rodrigo Díaz y Jesús Nievas.
Gabriel Gandarilla nos confirmó su distención y el preparador físico Fabián Jeaneret nos comunicó que estaría a la par de sus compañeros en una semana. De esta manera, entrenó de manera diferenciada del plantel, al igual que lo hizo Federico Maraschi que volvió a realizar bicicleta en el gimnasio.
Mañana será el último entrenamiento del plantel en Casanova ya que por la noche emprenden su viaje hacia Santa Fé.

Desde el Polideportivo: Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.