sábado, 14 de agosto de 2010

REPORTE DESDE SANTA FE " UN PUNTO QUE SIRVE"


En la noche fría de Rafaela, el equipo dirigido por Blas Armando Giunta sacó un empate que sirve para lo que se viene. Almirante salió a la cancha con un 4 - 3 - 1 - 2 donde se encontraban: Monasterio ( 1 ) - Delaguila ( 3 ), Shunke ( 2 ), Nievas ( 4 ), León ( 6 ) - Verón ( 8 ), Olmedo ( 5 ), Zacaria ( 7 ) - Rodrigo D. ( 10 ) - Román D. ( 11 ) y Bazán Vera ( 9 ).
El equipo durante el transcurso de los 90 minutos no supo mantener la regularidad, pasando por altibajos. La primera parte del partido, luego del gol de Bazán Vera, manejaban los tiempos con los hermanos Díaz, pero a medida que se acercaba el final de la primera etapa, los locales empezaron a tener la pelota y a complicar a una defensa por momentos no muy estable. Cuando Rafaela más se acercaba al gol, el equipo aurinegro confiaba en el juego de contraataque con su delantera y mediocampo veloz, que sólo tuvo un tiro libre de la mano de Román D. y que termina impactando en el palo izquierdo del arquero luego de que éste llegó a tocarla. Hasta que de un córner en el minuto 45, Sacks ( 8 ) el volante por derecha que tiene el equipo local, puso el partido 1 a 1.

Comenzando la segunda etapa, Marrone ( 14 ) entra en lugar del lesionado Zacaria, de esta manera, le dió una mano para recuperar al volante-central Olmedo quien realizó un buen partido. Pero al ver que su equipo no encontraba el camino y que los locales creaban situaciones, Blas decidió poner a Garcia ( 15 ) por Rodrigo D. ( quien se sentía cansado ), con el fín de tener más la pelota junto a Román. De hecho, éste cambio resultó, ya que " El pipi " le dio velocidad al equipo. Pero no alcanzó y Almirante sólo tuvo que conformarse con un remate de afuera del area de el 11 mirasol cuando finalizaba el partido, donde el arquero llegó a descolgarla del ángulo. Finalizando la segunda etapa, Mena ( 13 ) ingresó por el lateral derecho León.
El partido fue parejo, los dos pudieron haber ganado ya que crearon jugadas claras de gol, Rafaela por su parte en el primer tiempo, casi da vuelta el resultado luego de un herror de la defensa, y en la segunda etapa luego de una pelota parada, un remate que quedó en el área grande, impactó contra el travesaño.
Ahora Almirante debe sacar los 3 puntos frente a la CAI como condición de local y con su gente. Para éste partido podrá contar con Gabriel Gandarilla que ya estaría en condiciones de hacerlo.

Desde Santa Fé: Jonathan N. Taboada.FOTOS: Gabriel A. Rannamets. La Voz del Hincha Mirasol.