lunes, 16 de agosto de 2010

NOTA AL "CHANCHI" ESTEVEZ



Jonathan N.Taboada Edición: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EL FRAGATA AL DESNUDO

Les mostramos el Fragata vacío impecable con la tribuna recien pintada porque el jueves va a estar que explota y no se lo ibamos a poder mostrar como quedó.

Rodrigo Tealdo: Edición: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

VIDEO DEL ENTRENAMIENTO DE AYER LUNES

A pesar del feriado La Voz del Hincha estuvo en el entrenamiento de Almirante.

Rodrigo Tealdo Editado por Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTOS DEL ENTRNAMIENTO DE HOY


Jonathan N. Taboada y Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

ALMIRANTE QUIERE QUEDARSE CON LOS 3 PUNTOS..

Luego del empate contra Rafaela,el equipo aurinegro entrena con la mentalidad de dejar los 3 puntos en Casanova frente a la CAI.
Esta mañana el equipo realizó una serie de trabajos para la entrada en calor en la cancha auxiliar, donde la consigna era hacer alargue en diagonal de un extremo del campo de juego al otro. Terminado eso, se agruparon de a cuatro jugadores e hicieron pique.
Luego el plantel se trasladó hacia la cancha profesional, donde en primera instancia el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez trabajó la parte de ataque y defensa.
Por último, el técnico Blas Armando Giunta paró dos equipos, donde por un lado estaban los de pechera naranja ( titulares ) con un esquema táctico de 3 - 4 - 1 - 2 donde estaban: Monasterio, Nievas- Mena- Centurión, Delaguila- Olmedo- Huerta- Verón, Rodrigo D. , Bazán Vera y Román D; por el otro lado con pecheras azules ( suplentes ) se pararon con un esquema táctico más defensivo de 4 - 4 - 2 con : Losa, Joan Giunta- Palacio- Genero- Gonzalez, Marrone- Carabajal- Gandarilla- Mandarino, Estevez y García.
El partido terminó 1 a 0 con victoria del equipo titular, el gol lo hizo Daniel Bazán Vera. La única modificación del partido fue la de Carabajal que estaba jugando para los suplentes, por Huerta que lo estaba haciendo para los titulares.
Con respecto a León que se temía por una lesión, nos aclaró que sólo es una molestia. Zacaria, que fue titular el último partido, deberá hacerce una placa para saber qué es lo que tiene en el empeine.
Estevez, Huerta, Losa y Mandarino están citados mañana una hora antes que el resto del plantel.
Desde el polideportivo Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

SECUESTRARON A JONATHAN SCHUNKE


El flamante defensor de Almirante Brown Jonathan Schunke pasó un mal momento anoche cuando fue interceptado a la salida
de su departamento de Ramos Mejía por unos malvivientes, el jugador se encontraba con su hermano al que se llevaron pero por suerte fue liberado al poco tiempo ya que solo querían dinero y el no contaba con efectivo.
El jugador fue pudo avisar a la policia y a su hermano lo liberaron sano y salvo y solo fue un secuestro express, un hecho más de inseguridad pero que por suerte se puede contar.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PRIMER CD DE MUSICA DE ALMIRANTE

Tenemos el orgullo de presentarles el primer CD musical de Almirante de La Voz del Hincha Mirasol y La Buseca Rhythm & Blues. Este CD es un homenaje a la marcha de Almirante Brown creada hace 52 años, en el mismo podrán escuchar los acordes de nuestra querida marcha más nuestro homenaje con la marcha versión blusera, cinco temas de la buseca y un bonus track imperdible con cantitos de la hinchada grabados desde el corazón de la tribuna y que te harán vibrar como si estuvieras en la cancha. Y acaso lo mejor de todo parte de lo recaudado por el CD será donado al futbol amateur el precio es de $15,00. Pueden hacer sus reservas por acá o al 15-5886-3527.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.