miércoles, 18 de agosto de 2010

A REVENTAR EL FRAGATA!!!!


Esta noche desde las 21:00hs y por TYC SPORTS Almirante recibe a la CAI en la vuelta al Fragata en el Nacional B seguramente con un marco imponente. La última vez que se enfretaron siendo Almirante local pero en la cancha del Sportivo Italiano el Mirasol goleó por 3 a 0 y el último encuentro entre ambos fue en Comodoro Rivadavia en un memorable 0 a 0 muy recordado por la gigante actuación de Cristían Campestrini. por otra parte segui las alternativas del partido en directo desde las 20:00hs por nuestro blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS PROBABLES TITULARES

Estos son los probables titulares para enfrentar a la CAI esta noche en el FRAGATA desde las 21:00hs por TYC SPORTS y los suplentes serían:
Losa, Mena, Giunta, Gandarillas, García, Mandarino, Ríos.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE Y UN PARTIDO MÁS QUE IMPORTANTE

Mañana a las 21 hs el equipo mirasol recibe a la CAI, rival directo de promoción, en el Fragata Sarmiento. Por eso, el triunfo de mañana será fundamental para la parte anímica del plantel y además para la tabla de promedios. El equipo tendrá variantes no sólo en nombres, sino también en el esquema táctico; la alineación y los once elegidos por Blas Armando Giunta que tendrá un esquema más ofensivo de 3 - 4 - 1 - 2 son: Monasterio, Centurión ( que vuelve luego de la suspensión y en lugar de León)- Nievas- Shunke, Verón- Olmedo- Marrone ( en lugar del lesionado Zacaria )- Delaguila, Rodrigo D. , Bazán Vera y Román D.
El plantel hizo su última práctica de manera un poco más distendida a lo que venían haciendo,ya que en el día de hoy no se realizó fútbol. Luego de una pequeña entrada en calor en la cancha auxiliar, gran parte del plantel ( los que están citados para mañana ) se transalaron a la cancha de primera, donde el técnico les dio una charla técnica y luego trabajaron en base a eso. Los que no estarán mañana o están lesionados, trabajaron en la cancha auxiliar la parte física.

Desde el Polideportivo: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.