jueves, 19 de agosto de 2010

3 PUNTOS DE ORO...

Almirante pudo quedarse con la victoria en un partido complicado y ante su gente. Éste triunfo tiene mucha importancia, ya que la CAI es un rival directo en la lucha de abajo.
El equipo aurinegro que formó con un esquema táctico ofensivo de 3 - 4 - 1 - 2 con: Monasterio ( 1 ), Shunke ( 2 )- Nievas ( 4 )- Centurión ( 6 ), Delaguila ( 3 )- Marrone ( 7 )- Olmedo ( 5 )- Verón ( 8 ), Rodrigo D. ( 10 ), Bazán Vera ( 9 ) y Román D. ( 11 ) ; luchó hasta el último minuto para poder ganar un partido cerrado, y que aparentaba terminar sin goles.
En la primera etapa, el equipo de Blas Armando Giunta se mostró muy ordenado, Delaguila y Verón que eran los volantes, trataban de sorprender por afuera cuando el equipo se iba al ataque, y a la hora de defender se sumaban a la defensa, haciendo que ésta sea de cinco jugadores. El juego sin dudas pasaba por " El rengo " Díaz , quien era el enlace entre la defensa y la delantera, se encargó de distribuir bien el balón, y hasta se dio el gusto de hacer algún caño; su hermano Román, realizó una buena tarea probando de larga distancia repetidas veces, cuando el equipo no encontraba el juego colectivo. Antes de finalizar el primer tiempo, Marrone salió por García ( 15 ) .
La segunda etapa fue muy similar a la primera, los dos equipos aparentaban medirse y cuando uno de los dos se descuidaba, era ahí cuando el otro creaba situación de gol. Almirante la iba a tener en los pies del " Pipi " García, luego de un remate de tiro libre donde la pelota se va rozando el poste izquiero del arquero que sólo podía mirarla pasar. Los tiempos se acortaban, y el equipo seguía buscando pese a la expulsión de uno de sus mediocampistas. Gandarilla ( 14 ) iba a ingresar por Rodrigo D. y de éste modo, ocupó el hueco que había dejado el expulsado Olmedo para tratar de ganar la pelota en el medio de la cancha, el quipo quedó parado con un 3 - 4 - 2.
Sin embargo cuando el partido terminaba, luego de un gran centro de Mandarino ( 17 ) que había entrado para crear situación de gol, el goleador Bazán Vera intercepta la pelota con la cabeza ganándole al defensor de la CAI, y le da la victoria final a su amado club.
Sin dudas que el equipo mirasol mostró su fuerte como local, y ahora tendrá que esperar hasta el próximo sábado, donde a partir de las 15 hs visitará a Ferro en Caballito.

Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

REVIVI EL PRIMER TRIUNFO DE ALMIRANTE

Acá te dejamos el partido completo de Almirante 1 CAI 0

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

MIRA EL PARTIDO EN DIRECTO

Esta noche desde las 20:00hs viví el partido en directo por nuestro blog solo tenes que poner PLAY Y LA CONTRASEÑA de esta manera aquellos que no puedan acercarse al Fragata o que están en otro país o provincia estarán más cerca del Mirasol al igual que lo hicimos cuando salimos campeones frenta a Atlanta

CONTRASEÑA: lavozdelhincha
Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Por problemas técnicos el partido saldrá sin audio.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.