miércoles, 25 de agosto de 2010

ALMIRANTE QUE BIEN SE TV


El Mirasol ya tiene programadas las próximas fechas del torneo y pasamos a detallar:
El jueves 2 de septiembre recibe a Deportivo Merlo desde las 21:00hs por TYC SPORTS,
el jueves 9 de septiembre visita a Chacarita Jrs en cancha de Almagro a las 21:00hs por TYC SPORTS, el miércoles 15 de septiembre recibe a Rosario Central en el partido postergado de la primera fecha desde las 21:00hs y el partido tambien será televisado por TYC SPORTS. Recordamos que todos estos partidos si no tenés cable lo podés ver en directo por nuestro blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

ESTADÍSTICAS ENTRE FERRO Y ALMIRANTE




El sábado 15 de marzo de 2008, por la 25ª fecha del Nacional 2007 / 2008, fue el último partido entre ambos equipos, donde Almirante Brown venció por 1 a 0, con aquel gol tan recordado sobre la hora y con una especie de media chilena del "Guaso" Walter Mendoza y en Caballito el último partido fue 0 a 0 y de acuerdo al historial, siempre en torneos del ascenso, jugaron 12 partidos; de los cuales, el Verde ganó en 6 ocasiones, con 17 goles, mientras que Almirante Brown venció en 2, con 10 goles y empataron en 4 oportunidades.

Con el Verde como local, disputaron 6 encuentros; de los cuales, Ferro obtuvo la victoria en 4, con 8 goles, mientras que Almirante Brown venció en una oportunidad, con 3 goles, para empatar en un 1 encuentro.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A TODO O NADA

A días del partido frente a Ferro, el plantel entrenó esta mañana con el objetivo de traerse una victoria el día sábado. Luego de la entrada en calor, el equipo realizó trabajos de velocidad bajo las ordenes de Juan y Fabían, sus preparadores físicos.
Terminado ésto, pasaron a la cancha central, donde se dividieron en tres grupos. Por un lado estaban los de pechera azules ( titulares ), los de pechera rosa y los sin pechera.
Se jugaron tres partidos, el primero lo hizo el equipo de pechera azul, con un esquema táctico de 3 - 4 - 1 -2 donde se encontraban: Monasterio, León - Nievas - Shunke, Delaguila - Gandarilla - Verón - Centurión, Rodrigo D. , Bazán Vera y Román D.; del otro lado con un esquema táctico de 4 - 4 - 2 estaban los sin pechera: Losa, Joan G. - Genero - Mena - Gonzales, Huerta - Carabajal - Marrone - Mandarino, Estevez y García. El partido terminó 0 a 0, lo más llamativo fue la salida de Román D. quien se retiró con una contractura, pero estará sin ningún problema el sábado.
Terminado éste partido, el equipo de pechera azul jugó frente a los de pechera rosa quienes utilizaron el mismo esquema táctico que los que habían salido 4 - 4 - 2 con: Losa, Lin - Gimenez - Palacio - Guido R., Groso - Marrone - Olmedo - Saieva, Francovich y Ríos. El partido terminó sin goles.
Y por último jugaron los de pechera rosa quienes le ganaron por 1 a 0 con gol de Matias Ríos a los sin pechera. Mañana el plantel comenzará su entrenamiento a las 11 horas.

Desde el polideportivo: Jonathan N. Taboada La Voz del Hincha Mirasol.

CORTITAS Y AL PIE!!!


Federico "Bicho" Maraschi ya tiene el alta médica fué una molestia muscular ahora queda a disposición de el técnico Blas Armando Giunta. Matías Carabajal ya está para jugar, Federico León ya está totalmente recuperado de la lesión que lo dejó fuera del partido contra la CAI.
Por otra parte llegaron los transfers de Italia y Chile por los pases de Maximiliano el "Chanchi" Estevez y Juan Huerta.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.