jueves, 26 de agosto de 2010

ESTEVEZ ESTARÁ ENTRE LOS 18!!!

El entrenamiento del día de hoy comenzó una hora más tarde de la habitual. Luego de una pequeña entrada en calor, el plantel realizó trabajos con pelota a lo largo de casi toda la mañana. Y cuando finalizaba el entrenamiento, Blas Armando Giunta dividió el plantel en dos grupos; por un lado estaban algunos de los suplentes junto a los titulares, y por el otro el resto de los suplentes. El primer grupo trabajó en la parte táctica pensando en el partido del día sábado, y el otro realizó un reducido.
Lo más sobresaliente es que luego de haber llegado el transfer de Italia, Maximiliano " La chanchi " Estevez estará entre los concentrados. Po otro lado, Lucas Visentin arquero de la cuarta división, entrenó al igual que ayer con el plantel de la primera....será el tercer arquero?
Los 18 elegidos por el técnico aurinegro son: Monasterio, Losa, León, Nievas, Shunke, Mena, Joan G., Delaguila, Gandarilla, Verón, Centurión, Mandarino, Marrone, Rodrigo D. García, Bazán Vera, Estevez y Román D.

Desde el Polideportivo: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

TABLA DE POSICIONES


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

RICARDO MONTANER EN EL FRAGATA


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires debido a la gestión del Gobernador Daniel Scioli traerán al Fragata Presidente Sarmiento el próximo sábado 18 de Septiembre al cantante Ricardo Montaner. Ampliaremos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.