sábado, 28 de agosto de 2010

NOTA A BLAS GIUNTA EN FERRO

Esta es la nota que "La Voz del Hincha"le hizo al DT Mirasol al termino del partido en Caballito.

Jonathan N. Taboada. Edición: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE SIGUE SUMANDO...



El equipo de Blas Armando Giunta que salió con un esquema táctico de 4 - 3 - 1 - 2 formó con: Monasterio ( 1 ), León ( 6 ) - Nievas ( 4 ) - Shunke ( 2 ) - Centurión ( 3 ), Delaguila ( 7 ) - Gandarilla ( 5 ) - Verón ( 8 ), Rodrigo D. ( 10 ), Bazán Vera ( 9 ) y Román D. ( 11 ); por el lado local jugaron con un esquema táctico de 4 - 3 - 3 donde se encontraban: Nereo Champagne ( 1 ), Chimino ( 4 ) - Ferreyra ( 2 ) - Herbella ( 6 ) - Imboden ( 3 ), Meza Sanchez ( 8 )- Lértora ( 5 )- Sosa (7 ), Salvatierra ( 11 ) - Carballo ( 9 ) y Sava ( 10 ).
El primer tiempo ambos equipos aparentaban medirse constantemente y eso hacía que el partido se vuelva trabado y con muchas faltas. El equipo aurinegro intentaba con Rodrigo D. quien se encargaba de transladar la pelota, pero supieron bloquearlo en muchas ocaciones y eso hizo que el equipo no encuentre rumbo. La más clara la va a tener a los 23 minutos luego de un gran centro del enganche mirasol, y tras un cabezaso de Bazán Vera la pelota termina impactando en el palo derecho del arquero Nereo Champagne. Por el lado del equipo local, la más clara la va a tener a los 38 minutos cuando luego de un centro, Imboden logra cabezear dentro del area pero la pelota terminó en las manos de Monasterio.

En la segunda etapa, el equipo de Isidro Casanova va a tener una chance desperdiciada por Verón ( quien se escapaba por la derecha ) donde el volante iba a quedar frente al arquero y finaliza la jugada dándo un pase hacia el medio del area para que el goleador pudiera convertir, pero estaba marcado por tres defensores. Luego de la expulsión de Gandarilla ( el mejor jugador del equipo de Almirante en la primera etapa ), el equipo se inclinó por jugar al contraataque sabiendo que tenían que cuidar el resultado, pero a la vez aprovechando a sus rápidos volantes.
AMONESTADOS: Almirante ( 18 min Daniel Bazán Vera, 27 min Rodrigo D. , 38 min Gandarilla, 55 min León, 62 min Verón y 90 min Delaguila ) - Ferro ( 19 min Carballo y 28 min Lértora ).
EXPULSADOS: Almirante ( 65 min Gandarilla por doble amarilla ) - Ferro ( sin expulsado )
Cambios en Almirante : 67 min Marrone ( 14 ) x Rodrigo D. , 76 min Mandarino (18 ) x Verón y 79 min García ( 15 ) x Román D.
De esta manera Brown suma 5 puntos en el campeonato y ahora espera por Deportivo Merlo con quién se enfrentará el día jueves por la 5ta fecha. Será verdad que ganando de local y empatando de visitante se puede salir campeón???

Jonathan N. Taboada. Fotos: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

A SEGUIR SUMANDO...


Esta tarde Almirante visitará a Ferro en Caballito y es una buena chance para seguir sumando y buscar la primera victoria de visitante, el partido comenzará a las 15:30hs con el arbitraje del debutante en la categoria y tambien para ambos equipos de Silvio Trucco. los 11 del Verde para recibir al Mirasol son: Nereo Champagne, Christian Chimino, Ferreyra, Juan Manuel Herbella, Facundo Imboden, Roberto Salvatierra, Federico Lértora, Meza Sánchez, Juan Manuel Sosa; Ezequiel Carballo y Sava.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.