miércoles, 1 de septiembre de 2010

NOTA A SEBASTIAN DELAGUILA

Finalizado el entrenamiento de ayer le hicimos esta nota al defensor Mirasol.


Jonathan N. Taboada. Edición: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

A IMPONER RESPETO


Esta noche en el Fragata hay que hacer valer la localía y empezar a hacernos fuertes en nuestra cancha. Recordamos que el partido comienza a las 21:00hs frenre a Deportivo Merlo con el arbitraje de Carlos Maglio.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS PROBABLES TITULARES

Estos son los probables titulares para enfrentar esta noche desde las 21hs a Deportivo Merlo y tambien los suplentes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 CAMBIOS PARA ENFRENTAR AL CHARRO

El equipo entrenó de una manera distendida, pensando en lo que será su próximo compromiso frente a Deportivo Merlo. Los 18 que estarán concentrando en el día de hoy realizaron una entrada en calor con pelotas bajo las ordenes del preparador físico Juan Tiseyra, y luego de una pequeña charla de su entrenador Blas Armando Giunta con los defensores y volantes, trabajaron con pases largos pensando en el tema del campo de juego; del mismo modo lo hicieron los arqueros Monasterio y Losa, sabiendo lo difícil que va a estar si el clima sigue igual.
Los que no concentrarán realizaron trabajos físicos junto al profesor Fabián Jeanneret.
Los 18 elegidos por Giunta son: Monasterio, Losa, Mena, León, Centurión, Nievas, Shunke, Verón, Olmedo, Marrone, García, DelÁguila, Rodrigo Díaz., Carabajal, Mandarino, Román Díaz, Estevez y Bazán Vera. De esta manera el técnico aurinegro jugará con un esquema táctico muy poco visto de 3 - 3 - 1 - 2 - 1 donde buscará que tanto Mandarino como Román Díaz puedan desbordar por los costados y conectar con " el indio " que será el único punta.
Las dos variantes son la de Olmedo que ingresará luego de la suspensión por Gandarilla ( quien fue expulsado frente a Ferro ) y la de " el morro " Carabajal ( que hará su presentación )en lugar de Joan Giunta.


Desde el Polideportivo: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

MATIAS CARABAJAL ENTRE LOS 18


Matías Carabajal hará su debut con la camiseta de Almirante al menos entre los suplentes mañana jueves en el Fragata frente a Deportivo Merlo en lugar de Joan Giunta que saldrá de los 18. Otro cambio en el equipo titular será el ingreso de Germán Mandarino y sale del equipo Federico León. Ampliaremos.

Desde el Polideportivo Jonathan Taboada. Escrito por Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.