travel




viernes, 3 de septiembre de 2010

IMPRESIONANTE, MUCHAS GRACIAS

El éxito de nuestra transmisión superó todas las expectativas, parece que la moda EL FUTBOL GRATIS PARA TODOS tuvo sus frutos y en eso basamos nuestro éxito. Con el simple fin de llevarles a sus casas el partido de Almirante a los que no tienen cable para ver TyC Sports y aquellos que están lejos y no tienen esta señal, con mucho esfuerzo para que les llegue a todos totalmente gratis, rompimos todos los pronósticos mas optimistas. Treinta tres mil personas vieron ayer nuestro canal calculamos que de Almirante y tambien de Merlo y 100 on-line a la hora del partido por medio de nuestro blog. Mil gracias, esto nos alienta a seguir tratando de mejorar y superarnos día a día.


Click aqui para ver nuestro canal

Gabriel Oviedo y Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LAS FOTOS DEL PARTIDO DEL JUEVES











Gabriel Oviedo La Voz del Hincha Mirasol.

PARTIDO COMPLETO!!!!

Si por alguna razón no pudistes ir a la cancha ni tampoco verlo acá te dejamos el partido COMPLETO de lo que fue el final del invicto de 15 partidos de Almirante sin perder. Para ver el partido tienen que adelantar el video ya que está grabado desde las 20:00hs que nos fuimos para el Fragata y el mismo no se puede editar.

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

SE MOJARON LAS IDEAS...


Almirante en una intensa y constante lluvia que aquejaba el Fragata cayó por primera vez es esta nueva etapa en la B Nacional. Se enfrentó a Deportivo Merlo que vino a hacer lo que cualquier equipo haría jugando de visitante en Casanova: cuidar su arco, aprovechar las contras y hacer correr el tiempo de cualquier forma. El conjunto de Blas Giunta por su parte propuso un sistema de juego netamente ofensivo con la inclusión de Mandarino por León y Olmedo por el suspendido Gandarillas, de esta forma el 3 -3 -1 - 3 estuvo formado por Monasterio; Centurión, Shunke, Nievas; Veron, Olmedo, Deláguila; Rodrigo Díaz; Román Díaz, Bazán Vera, Mandarino.
Yendo a lo que fue el desarrollo del partido podemos decir que la suerte estuvo del lado de Merlo que en una jugada donde los delanteros quedaron mano a mano con Nievas, en los primeros minutos del partido, puso el 1 a 0 parcial. De ahí en más el transcurso del primer tiempo tubo como protagonista al local que a puro empuje y pocas ideas mandaba sus líneas mas adelante, aunque con escasas situaciones de gol; solo se puede mencionar un remate desviado de Román Díaz dentro del área chica.
El segundo tiempo propuso la misma escena que el anterior, Almirante atacando de manera desprolija y poco eficáz y Merlo jugando de contra, haciendo tiempo en cuanto daba la ocasión y aprovechando bien los espacios que dejaba Olmedo a sus espaldas. Tampoco hubo gran cantidad de situaciones de peligro de Almirante, en proporción a su posesión de balón y las individualidades que estuvieron poco finas a la hora del último pase o remate. Solo se puede recordar un cabezazo del indio cerca del segundo poste y no mucho más.

Tomemos un pequeño párrafo para la labor de Maglio, réferi de primera que fue bajado por malos rendimientos, no incidió en el resultado del encuentro pero si volvió a mostrar que Brown tiene poca suerte con los designados para arbitrarlos ya que no llevo el partido de la mejor forma y debió amonestar a Pontiroli por hacer tiempo en reiteradas ocasiones.
Así pasaron los minutos, y pesar de los cambios (el ingreso de Estévez por Deláguila y García por el rengo Díaz) poco se pudo modificar en un conjunto que dejó la piel pero se vió condicionado por el detestable clima de este y anteriores días, no es una escusa: Blas Giunta seguro tendrá varias cosas para plantearles a sus dirigidos como por ejemplo el mediocampo que siempre estuvo en desventaja y buscar una mejor circulación de balón en sus delanteros.
1 a 0 fue el resultado a favor del visitante, ¿ganó bien? Eso poco importa para Almirante que sabe que estos tres puntos perdidos de local duelen ya que lo posicionaban muy bien de cara al próximo partido con Chacarita en Almagro. Quedo mucho por corregir, pero las esperanzas intactas... a pesar de que estuvimos pasados por agua.

GOl: 5'Ramiro López.

ARBITRO:Carlos Maglio: Bien

CAMBIOS:15' Chavarri x Sequeira, 19'Estevez x Delaguila 21'García x Rodrigo Díaz. 32'
Cassino x Ceballos, 40'García x Vila.

CANCHA:Muy Buena.



Martín Osez. Foto: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.