lunes, 6 de septiembre de 2010

UNA BUENA... DOS MALAS

En la mañana soleada del día de hoy, el plantel entrenó pensando en lo que será el clásico del día jueves frente a Chacarita, con la presencia de Federico Maraschi quién estaba lesionado y ya entrena a la par de sus compañeros. Luego de la habitual entrada en calor, el equipo realizó diversos trabajos de velocidad bajo las ordenes de sus preparadores físicos Fabián Jeanneret y Juan Tiseyra. Finalizado ésto, el plantel se dividió en dos partes: por un lado estaban algunos volantes y los delanteros, quienes hicieron trabajos de definición y centro; y por el otro lado los defensores y la otra parte de los volantes, quienes realizaron fútbol reducido pero sin arcos.
Terminado los trabajos mencionados, se transladaron a la cancha donde se utiliza para hacer fútbol, y el director técnico Blas Armando Giunta(en el día de su cumpleaños Nº47) paró a los posibles once titulares de cara a la próxima fecha. Los de pechera ( titulares ) formaron en el inicio del partido con un esquema táctico de 4 - 3 - 1 - 2, pero luego iba a cambiar a 4 - 3 - 3 ya que se modificó el equipo que estaba compuesto por: Monasterio, Delaguila- Shunke- Nievas- León, Olmedo- Carabajal ( quien estaría haciendo su presentación )- Verón, Rodrigo Díaz., Bazán Vera y Román Díaz., pero rápidamente hubo modificaciones luego de que los dos delanteros(Román Díaz y Bazán Vera) salieran por molestias musculares. Los sin pechera ( suplentes ) utilizaron un esquema táctico de 4 - 3 - 3 con: Losa, Palacio- Centurión- Mena- Gonzalez, Huerta- Gandarillas- Marrone, Estevez- Maraschi y Ríos. El partido terminó 1 a 0 a favor de los sin pechera con gol de Mauro Marrone.

Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

CARABAJAL Y EL BICHO A PUNTO


Carabajal hoy hizo fútbol para el equipo titular y el "Bicho" Federico Maraschi entrenó a la par de sus compañeros. Ampliaremos.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.