miércoles, 8 de septiembre de 2010

A CAMBIAR LA HISTORIA


El historial dice que estamos muy abajo por eso es un buen momento para empezar a cambiarlo y más aún con la espina que tenemos clavada todos los Mirasoles desde aquel fatídico 0 a 0. Esperemos que esta noche comiense la revancha.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ENFERMERÍA MIRASOL

En la mañana del día de hoy, nos encontramos con una mala noticia y es que Daniel Bazán Vera, no estará entre los 18. Mientras que los concentrados realizaron trabajos tácticos y los que quedaron afuera realizaron un partido frente a la 4ta división, el goleador de Almirante intentó trabajar al rededor de la cancha, pero de poco sirvió ya que salió con la molestia muscular que ayer lo dejó afuera del partido a los pocos minutos de haber empezado.
Hablamos con Walter Quintero, médico del club, quien nos comentó que lo del " Indio " es un problema en la zona de la cara posterior del muslo y que no iba a llegar, al partido frente a Chacarita y se suma al de Rodrigo Díaz descartado por una contractura y Matías Carabajal quien iba a debutar sufrió un esguince leve de rodilla que en principio lo dejará afuera por 15 días . Pero fue el mismo protagonista Bazán Vera quien se encargó de aclarar el asunto afirmando su baja, además se lo vió muy apenado por quedarse afuera del clásico.
El hecho de quedar descartado se debe a que no quieren arriesgarlo haciendo que esta molestia sea una lesión más grave sabiendo que el próximo miércoles, el equipo aurinegro se juega una parada muy difícil frente a Rosario Central y se lo necesita.

Desde el Polideportivo Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol

ULTIMO MOMENTO, BAZAN VERA OUT


La contractura pudo más que el Indio y se quedó afuera del partido frente a Chacarita Juniors ya que no estará ni concentrado en su lugar ingresaría entre los 18 Federico Maraschi. Otro dos que estan descartados son: Rodrigo Díaz por una contractura y Matías Carabajal que sufrió un esguince leve de rodilla por ello entre los 18 estaría Juan Huerta Ampliaremos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

HISTORIAL ENTRE MIRASOLES Y FUNEBREROS

El historial entre Chacarita Juniors y Almirante Brown es ampliamente favorable para el Funebrero, esperemos que este jueves se comienze a revertir el mismo.
PARTIDOS JUGADOS: 18
PARTIDOS GANADOS POR CHACARITA: 6
EMPATES: 10
PARTIDOS GANADOS POR ALTE. BROWN: 2
El último partido entre ambos fue aquel 14 de Junio de 2008 muy triste para todos los Mirasoles por la última fecha del torneo nacional 07/08 en el Fragata que terminó en empate 0 a 0 y decretó el descenso de Almirante, por ese mismo torneo en la primera rueda Chacarita como local había ganado por 3 a 1 el partido.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.