jueves, 9 de septiembre de 2010

El video del partido

Acá le dejamos el video completo del partido y como les decimos siempre en el primer tiempo hay que adelantarlo ya que lo dejamos grabando desde las 20Hs y no se puede editar, que lo disfruten.
Primer Tiempo

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Segundo Tiempo

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

QUE GUSTO TIENE .... LA MANDARINO?



Con un gran acierto de Blas Armando Giunta que dió la sorpresa cuando todos suponían que en lugar del "indio" Bazan Vera jugarían el "Chanchi" Estevez o el "Bicho" Maraschi, el DT optó por Germán Mandarino que no desaprovechó la oportunidad y fue la figura de la cancha y autor del gol que le dió el triunfo al Mirasol.
Después de un primer tiempo horrible para la vista donde hubo una jugada clarísima que Román Díaz dilapidó entrando al área rematando de derecha al lado del palo. Por el lado de Chaca solo un par de aproximaciones y una llegada muy clara de Tabares que a los 37' remató cruzado y la pelota beso el palo izquierdo de Monasterio, así se terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: Esta segunda etapa arrancó igual de trabada que la primera a los 14' salió Román como siempre insultando a Giunta e ingresó el "Bicho" Maraschi. A los 15' chance inmejorable del "Pipi" un tiro libre por arriba de la barrera que le salió al medio y fácil para Tauber. Al Bicho se lo notó en los primeros minutos a destiempo y regaló 3 contras para el Funebrero que estuvo muy cerca de marcar con un tiro que tapó Monasterio y dió en el palo y algunos centros cruzados y de uno de los cuales el "Bicho" se tomó revancha y habilitó muy bien a Mandarino que entrando por derecha al área sacó un remate cruzado al palo derecho de Tauber que nada pudo hacer para evitar el gol del triunfo a los 24'. luego Almirante se dedicó a aguantar el partido y jugó contra los nervios de un Funebrero estéril que nunca llegó a inquietar a Monasterio para llegar al empate. Final 3 puntos de oro que se vienen para Casanova y en vez de como dice el gran "Carlitos Balá" reconocido hincha de Chaca ¿que gusto tiene la sal? esta noche fue ¿que gusto tiene la Mandarino?.

Amonestados de Almirante:A los 47' Verón, 62' García, 77' Deláguila.

Gol:69' Mandarino.

Cambios:59' Maraschi x Díaz, 72' Huerta x García 85' Marrone x Verón.

Figura: Germán Mandarino.

Cancha: Buena.

Arbitro: Mauro Giannini: Bien.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS PROBABLES TITULARES!!!

Estos son los probables titulares y tambien los probables suplentes para enfrentar esta noche a Chacarita en cancha de Almagro a las 21:00hs con arbitraje de Mauro Giannini y televisado por TYC SPORTS. Recordamos que aquellos que no posean cable lo podrán ver GRATIS por el blog.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.