lunes, 13 de septiembre de 2010

MINI ESTADISTICAS ENTRE MIRASOLES Y CANALLAS


Las estadísticas entre Almirante Brown y Rosario Central datan de hace 25 años cuando el Canalla descendió por primera vez, jugaron 2 partidos en el Fragata ganó Almirante por 2 a 1 y en Arroyito ganó Rosario por 2 a 0. Asi que las estadísticas son: 2 partidos jugados 1 ganado para cada uno 3 goles para el Canalla y 2 para el Mirasol. Como dato de color podemos agregar a un jugador que vistió las 2 camisetas y es el gran Cristían Campestrini.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

GANDARILLAS NO EL LOCO NI


Gabriel Gastón Gandarillas se quedó afuera de la lista de concentrados para enfrentar a Rosario Central y otro que es muy posible que no esté es Román Díaz que luego del partido frente a Chacarita donde el DT. lo sustituyó y este se fue muy enojado de la cancha recriminándole por que lo sacaba a Blas Armando Giunta, desde ese partido no volvió a entrenar ni aparecer así que es muy probable que no esté entre los 18.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO DEL PARTIDO RAFAEL FURCHI


Este es el arbitro para el partido entre Almirante Brown vs Rosario Central, Rafael Furchi, esperemos que tenga una buena noche, acá está su ficha:
Nació en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, 28 de enero de 1966 es un árbitro de fútbol argentino, dirige en la primera división argentina.
Su debut fue en 1999 dirigiendo el partido de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Independiente, es árbitro internacional desde 2003, pero todavía no ha sido considerado para arbitrar partidos de tipo internacional como las eliminatorias para las copas mundiales de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EL CHANCHI ESTEVEZ DESCARTADO


Por una dolencia fibrilar en la planta del pie el "Chanchi" quedó descartado para el partido de Rosario Central y también para el partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza a jugarse el próximo fin de semana. Por otra parte los que ya están para jugar son: Daniel Bazán Vera y el "Rengo" Rodrigo Díaz que hoy hicieron futbol a la par de sus compañeros.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A pedido de la gente que se comunicó para las entradas, acá les damos las direcciones para retirarlas totalmente gratis. Centro de Comerciantes de San justo en Entre Rios 3348 San Justo y Sociedad de Fomento Justo Villegas en Guatemala 4905 ambos lugares Jueves y viernes desde las 8:00hs. Se presentará en el Fragata Presidente Sarmiento el próximo sábado 18 de Septiembre a las 21:00hs el cantante Ricardo Montaner. Ampliaremos.
Agradecemos la información a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTA DE ENTRADAS


Hoy lunes desde las 10:00hs y hasta las 20:30 comienza la venta de entradas para el partido del miércoles 15/9 a las 21:00 frente a Rosario Central, continua mañana desde las 10:00hs hasta las 20:30hs y el miércoles de 10:00hs a 17:00Hs y luego en el Fragata desde las 19:30hs. Los precios son los siguientes:

TEMPORADA COMPLETA: $ 450
SOLO "PRIMERA RUEDA": $ 250
Generales AFA (No Socios): $ 30
Damas y Jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Socios: Bono de $ 10 (c/cuota al día)
PLATEAS:
Socios: $ 30
Invitados: $ 70

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.