miércoles, 15 de septiembre de 2010

ALMIRANTE, UN ROSARIO DE HUEVOS...



Con gol del "Rengo" Rodrigo Díaz Almirante conquistó un triunfazo frente al mejor Rosario Central que jugó hasta ahora en el Nacional B, con mucho huevo y corazón.

PRIMER TIEMPO: En esta primera etapa en muchos tramos Rosario se lo llevó por delante al Mirasol con muy buen juego de Zarif en el medio y arriba con un intratable Medina pero de a poco Almirante le fue tomando la mano, hubo una pelota que podría haber cambiado el destino del partido cuando a los 45 segundos Medina cabeceó solo y la pelota dió en el travesaño a los 34' una clarita de Almirante un cabezazo de Schunke que tapó Brown sobre la línea. Central apuraba con centros para Figueroa que fue bien neutralizado por los defensores Mirasoles donde se destacó en esta etapa el trabajo de Schunke y de León, flojo en esta etapa Centurión que se mostraba inseguro y un gran trabajo de Deláguila, Olmedo y los 3 de arriba sobresaliendo la figura de Germán Mandarino que los corría a todos.

SEGUNDO TIEMPO: Almirante si quería ganar el partido debía ajustar algunas cosas y así lo hizo, Centurión se acomodó y jugó un partidazo, en el medio Olmedo opacaba al "Killy" y arriba Bazán Vera las peleaba a todas tanto en ataque como en defensa el "Rengo" mostraba su calidad de a ratos pero eso le bastó para jugar su mejor partido desde que llegó al Mirasol, ni bien empezó a los 35 segundos robó Mandarino y la cruzó para Bazán Vera que no llegó por poco. A los 8' se vino el Fragata abajo cuando en un rebote después de una buena jugada el "Rengo" tocó suave de derecha para el primer y único grito de la noche 1 a 0 y ahora a aguantarse lo que venga así se vino Central que lo buscó de todas las maneras que pudo a los 12' Monasterio tapó el empate después merodeaban el área Mirasol pero no lastimaban recién a los 30' la pelota cruzó todo el arco y Almirante se salvó por poco y a los 39' quizás la más clara de esta etapa para el Canalla Medina remató apenas afuera. A los 42' Almirante pudo cerrar el partido con un cabezazo de Maraschi que tapó muy bien Brown. Así se terminó el partido con un TRIUNFAZO para el Mirasol que ya se codea entre los punteros ante un marco imponente con más de 15.000 almas en el Fragata. Ganó corriendo metiendo en cada pelota que disputaba como si fuera la última, por ahí no hubo fue poco el fútbol pero los HUEVOS que pusieron dieron sus frutos.

AMONESTADOS: 50'Verón, 55'Bazán Vera, 56'Centurión.

GOL: 53' Rodrigo Díaz.

Arbitro: Rafael Furchi: Regular

Cancha: Regular.

Figura: Germán Mandarino.


Agradecemos foto a Oscar Bogao.
Gustavo A. Daher La Voz del Hincha Mirasol.