viernes, 17 de septiembre de 2010

EL ARBITRO MAURO VIGLIANO


Mauro Vigliano nació el 5 de Agosto de 1975, es hermano de Paulo, también referi perteneciente a la Asociación Argentina de Arbitros, recientemente ascendido al Nacional B Ambos son hijos de otro juez, hoy profesor de la escuela de árbitros: Jorge Vigliano.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA AL "RENGO" DÍAZ


Jonathan N. Taboada. Edicion:Romina S. Hernández.La Voz del Hincha Mirasol.

El tema sigue tenso.....

Almirante entrenó pensando en su próximo rival Independiente de Mendoza, por un lado estaban los que podrían ser titulares: Shunke, Delaguila, García, Olmedo, Nievas, Huerta, Centurión, Verón, Rodrigo D. , Mandarino, Bazán Vera y León; quienes realizaron fútbol reducido. Por otra parte trabajaron junto al ayudante de campo Osvaldo Rodríguez el resto del plantel, con diversos trabajos de definición.
Pero sin dudas todas las miradas apuntaron a Román Díaz, quien apareció en el entrenamiento pero no se cambió para trabajar junto al plantel,solamente habló con el cuerpo técnico de la 4ta división que se situaban en otra cancha.

Desde el Polideportivo informó: Jonathan N. Taboada. La voz del Hincha Mirasol

FOTOS CONTRA ROSARIO PARTE 2

Estas son las fotos del festejo en el Fragata enviadas por Oscar Bogao, si querés alguna de ellas o de otros partidos impresas en papel fotográfico llamar al 4625-1795 y reviví los mejores momentos en fotos.


FOTOS: OSCAR BOGAO. La Voz del Hincha Mirasol

COPA DAVIS GRATIS PARA TODOS

Segui las alternativas del Match Francia vs Argentina por nuestro blog. Solo tenes que ingresar la contraseña.

PASS: lavozdelhincha
Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Gustavo A. Daher y Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.