domingo, 19 de septiembre de 2010

Imagenes del empate ante los Mendocinos

























Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

CASI ... SOY FELIZ



Cuando todo era felicidad en el Fragata y parodiando el titulo del tour de "Ricardo Montaner" Soy Felíz nos quedamos con las ganas ya que a dos minutos del final del MEJOR partido de Almirante de lo que va del torneo Salmerón de cabeza empató el partido.

PRIMER TIEMPO: Almirante arrancó con todo y a los 15' ya se puso en ventaja con gol de Bazán Vera luego de capturar un rebote de un tiro de Mandarino. A los 20' la misma fórmula Verón tocó para Mandarino este remató y el rebote le quedó para Daniel Bazán Vera y la empuje al segundo gol. Era todo de Almirante pero enseguida descontó la Lepra con un remate de Julio Mozzo que se desvió en Nievas y descolocó a Monasterio. A los 24' casí llega el tercero de Almirante y del Dany que cabeceó muy cerca del palo, la defensa de la Lepra hacía agua por todos lados y en cada ataque de Almirante se veía venir el gol. Sobre el final cabeceó Nievas y no fue gol de milagro ya que la pelota se fue rozando el palo. Así se terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: A los 5' llegó Independiente por intermedio de un cabezazo fácil para Monasterio. A los 8' se retiró lesionado Sebastían Deláguila e ingreso Gabriel Gandarillas. Almiarnte quería definir el partido cuanto antes a los 15' lo tuvo Mandarino y la pelota se fue cerca. La Lepra que tenía que ir en busca del empate recién remató al arco a los 27' desde 40mts y desvíado. Era todo de Almirante con un Rengo Díaz inspiradisimo en su mejor partido y con niveles muy altos del resto del equipo y con el infalible Bazán Vera en la delantera. Sobre el final a los 43' el injusto empate de Salmerón de cabeza cuando hasta ese momento eran todos aplausos y OLES de la hinchada. Una lástima ya que el Mirasol se subía a la punta pero lamentablemente y sistematicamente los arbitros y en especial cuando el rival es Independiente de Rivadavia de Mendoza con "DANIEL VILA" como presidente nadie se atreve a cobrar en contra y ni siquiera equitativamente. el arbitro Mauro Vigliano debió adicionar al menos 8' y solo adicionó la mitad pero bueno parecen ser las reglas del juego para Almirante. perdimos 2 puntos pero igual estamos terceros y jugando así es para ILUSIONARSE.

Amonestados: 39' Mandarino 69' Verón.
Cambios: 53' Gandarillas x Deláguila 80' Maraschi x Verón.
Gol: 15' y 20' Bazán Vera 21' Mozzo(Ind) 88' Salmerón(Ind).
Arbitro: Mauro Vigliano (mal) al igual que los 2 líneas.
Cancha: Regular.
Figura: Todo el equipo de Almirante.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FINAL DEL PARTIDO ALMIRANTE 2 INDEPENDIENTE DE MENDOZA 2

Almirante 2 Independiente de Mendoza 2

Se retira Sebastían Deláguila (lesionado) entra Gabriel Gandarillas.37'sale Verón entra Maraschi.75' Amonestado Alejandro Verón.

Independiente de Mendoza 17' sale Velazquez entra Caballero. 27' Sale Filetti entra Perez.

GOL de Independiente de Mendoza 43' Salmeron.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

FINAL DEL PRIMER TIEMPO 2 a 1

Final del primer tiempo Almirante 2 - Independiente de Mendoza 1 con 2 goles de Daniel Bazán Vera a los 15' y 20' y a los 21' Nievas en contra Amonestado Mandarino. al final del partido pondremos el reporte.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EL FRAGATA DESPUES DE MONTANER

Para que no quede ninguna duda de que el partido se juega, el Fragata quedó solo con algunas marcas del recital de anoche de Ricardo Montaner!!! estas fotos fueron sacadas hace instantes.

Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

A DEJAR LA VIDA PARA LLEGAR A LA PUNTA


Esta noche desde las 20:00hs en el Fragata con el arbitraje de Mauro Vigliano, Almirante recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza y si gana se sube a la cima del torneo ya que alcanzaría a San Martín de San Juan que perdió su partido frente a Chacarita Jrs. Por eso muchachos hoy a dejar todo para darnos otra alegría.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

El especial de Bazan Vera en El Nacional por TyC Sports



Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.