martes, 21 de septiembre de 2010

EL ARBITRO PARA EL DOMINGO BALIÑO


Jorge Ignacio Baliño, de profesión bombero, es uno de los arbitros más jóvenes de la Primera División. Tiene 30 años y pertenece gremialmente al SADRA. Esperemos que el domingo solo utilice la profesión de arbitro.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

DEMOSTREMOS QUE SOMOS MUCHO MÁS QUE LA MATANZA

Votá de que equipo sos hincha en esta página en donde también formaremos parte poniendo las noticias Mirasoles que tiene más de 125.000 usuarios desde su creación en Enero de 2010 y está traducida a 4 idiomas. Los esperamos en esta página también.

"Sumate a la hinchada de Almirante Brown en Futbolea.com"

Futbolea.com es una red social de fútbol disponible en 4 idiomas donde participan más de 120.000 usuarios. Se trata de una comunidad donde cada equipo de fútbol del Mundo posee una página personalizada donde sus fanáticos pueden intercambiar información, participar de encuestas, votar por otros equipos de otros paises que simpatizen y hacer amigos de cientos de equipos de todas partes del Mundo.

Además de estas funcionalidades, se ha agregado un chat online y un juego Pronosticador donde los usuarios pueden participar por grandes premios en efectivo.

La principal atracción de Futbolea es el Censo Mundial de Hinchadas donde se lleva a cabo una votación de todos los usuarios registrados a modo de contabilizar la cantidad de fanáticos que tiene cada equipo en cada país y de ese modo establecer un Ranking de Hinchadas que puede ser visualizado por todos los fanáticos del fútbol de todas partes del Mundo.

En los próximos meses quedarán disponibles nuevas funcionalidades entre las que se destacan: album de fotos de cada equipo y cada usuario, videos, noticias y entrevistas a los jugadores y resultados en vivo.

Si te gusta el fútbol no te puedes quedar afuera, ya que además de participar de la mayor comunidad de fútbol del Mundo vas a votar por Almirante Brown en el Primer Censo Mundial de Hinchadas apoyando al equipo a ubicar la posición que se merece. Registrate ahora en www.futbolea.com y empieza a conocer a miles de fanáticos que viven el fútbol con respeto y tolerancia."

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTOS DEL EMPATE ULTIMA PARTE


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.